Caminar para una Salud Mejor

Caminar con la familia en la playa al atardecer.

  • Recuerde que caminar no es sólo bueno para la salud; es bueno para su disfrute y su corazón.
  • Pasar un tiempo en un gran espacio al aire libre le dará a su cuerpo un aumento de energía y vitamina D.
  • Caminar le ayuda a tonificar su cuerpo y mantener su peso bajo control.
  • Estimula el metabolismo y fortalece su corazón con el cardio.
  • Salir a pasear le ayuda a encontrar la alegría en la belleza que le rodea.
  • Caminar ayuda a mejorar su nivel de azúcar en la sangre y sus niveles de presión arterial.
  • Caminar puede reducir el riesgo de enfermedades coronarias del corazón, osteoporosis, cáncer de mama, cáncer de colon y Diabetes de tipo 2.

Ideas para Camiar para Usted y los Suyos

¿Está aburrido de sus paseos o simplemente no le interesan? Pruebe estas ideas nuevas para ayudarle a hacer ejercicio y divertirse mientras lo hace:

Paseo al amanecer. Levantarse temprano, llévese su café, su mascota o a su ser querido, y de un paseo viendo la belleza del nuevo día que tiene frente a usted.

– Siéntese a ver el atardecer. Vaya a algún lugar con una vista hermosa y camine hasta sentarse en una roca o en un banco y disfrutar de la paz de una puesta de sol mientras reflexiona sobre su día.

– Los cambios de estación. Con cada nueva estación, elija un paseo que le permita apreciar el amanecer de un nuevo capítulo, observando el cambio de las hojas, los animales y los olores que acompañan a cada nueva estación.

– Las atracciones turísticas locales. ¿Todavía no ha explorado las zonas turísticas de la ciudad? Camine durante una tarde dando un paseo por el centro de la ciudad, el barrio o las zonas turísticas que aún no ha visto.

– Una caminata para alguna organización benéfica. Inscríbase en una caminata benéfica que signifique algo para usted. Ayudará a la comunidad y a sí mismo mientras disfruta de una ruta popular única y divertida.

– Pasear por el parque. Coja su cámara y disfrute de un hermoso paseo por el parque, tome fotografías de la naturaleza por el camino.

Recuerde que 30 minutos es sólo el 2% de su día, puede hacerlo. ¡Así que, saque tiempo para sí mismo y explore este hermoso mundo!
centre chiropractic Marc Bony,DC

 

mas articulo

Sol

Deporte