Dr. Marc Bony

La quiropráctica mejora tu salud mediante tu columna

Marc Bony descubrió la quiropráctica tras una grave lesión de la columna debido a un accidente de moto. Durante el tratamiento la mejoría resultó tan impresionante que decidió cambiar de profesión y estudiar Quiropráctica.

La medicina siempre le ha apasionado. De hecho, muchos familiares suyos ya trabajan en la Salud Pública. Pero la vida le condujo a una parte de la Salud que pocos conocemos: La salud Natural; recuperar las funciones del cuerpo antes de machacarlo añadiéndole aditivos.

Marc Bony ha estudiado la Quiropráctica en Estados Unidos dónde se graduó en la escuela Life West Chiropractic College en el 2001. Lleva 12 años en España educando y ajustando a todo el que le deja.
Desde el 2003 Marc ejerce como doctor en quiropráctica en Mataró (España) y sigue cuidando de familias al completo, atletas y deportistas de élite y gente con cualquier tipo de transtorno que precise de la atención de un quiropráctico con experiencia y dedicación.

Para Marc es una obligación placentera compartir su mensaje con el mundo y comprobar como sus pacientes mejoran sus vidas a través de la Quiropráctica.
Conocío la Quiropráctica por necesidad, ya que tenía muchos dolores aunque hoy ya no la usa para los dolores sino para mantener su vida en equilibrio

Marc Bony,DC