Sesión informativa

La quiropráctica tiene una sola meta: restablecer y mantener un estado de salud óptimo y dejar al cuerpo expresarse al máximo.
Por eso es importante que el paciente entienda el objetivo y los medios que se emplearán para obtenerla así que para ello es vital que realice la cita informativa.

Es el primer contacto con nuestro centro y de esta manera podrá despejar todos sus interrogantes antes de empezar el cuidado quiropráctico.

Nuestas citas informativas son los martes a las 20h y los jueves a las 10h.

En esta cita le entregaremos una petición para realizarse unas radiografías específicas, que también puede descargar en nuestra web y que deberá traer en su siguiente visita. Los estudios radiológicos nos ayudan a desarrollar el plan más efectivo para usted, además de alertarnos sobre cualquier condición seria que usted pudiese tener y que pueda requerir una modificación en nuestras técnicas de cuidado o la necesidad de dirigirle de inmediato a otro profesional de la salud. Mucha gente se asombra enormemente una vez que pueden ver sus radiografías de cerca. En muchos casos, ellos mismos identifican sus desalineaciones vertebrales y su grado de degeneración espinal.