Nuestra Misión

Promover la salud y el bienestar es superior a tratar las enfermedades

Nuestra filosofía considera el cuerpo en su globalidad y el paciente en su individualidad (Filosofía vitalística).

Quiero tener la oportunidad de ayudaros a equilibrar vuestro cuerpo y permitir a vuestro Sistema Nervioso que funcione a su nivel óptimo. La consecuencia será el Bienestar, la Función, la Curación y una Mejor Calidad de Vida. Quiero conducir a las familias dirección a una Salud Extraordinaria y al Bienestar, educar a la comunidad en los múltiples beneficios de la Quiropráctica, mostrar a la gente que la Curación viene desde dentro de nuestro propio cuerpo.

Nacemos todos con un programa de base integrado; lo llamamos Inteligencia Innata y es lo que hace que cuando nos hacemos una herida, ésta se cierre hasta que solo sea un recuerdo. Nos infectamos con una bacteria y las defensas del Sistema Inmunitario se activan (Fiebre, mucosidad, tos...) para eliminarla...

Está presente en todos y cada uno de los rincones de nuestro cuerpo y se transmite a través del Sistema Nervioso, desde el cerebro hasta cualquier célula. La Inteligencia Innata es la VIDA (el funcionamiento) de todos nuestros órganos y permite también la regulación de nuestras células.

A esta Inteligencia se le puede llamar también: El Doctor Interno.

En definitiva, nuestro cuerpo está concebido para vivir entre 80 y 120 años. Por eso tenemos este programa de auto regulación y auto curación; esta Inteligencia Innata tiene este propósito.

Como Doctor of Chiropractic mi objetivo y misión es asegurarme que esta Inteligencia Innata está trabajando lo más cerca del 100% en todas las partes de nuestro organismo a través del Sistema Nervioso.