Qué es una subluxación

Distorsiona la comunicación entre el cerebro y las partes de su cuerpo

Una subluxación es el resultado del movimiento inadecuado de los huesos de la columna de manera que queda afectada la comunicación nerviosa entre el cerebro y el cuerpo. Quiero tener la oportunidad de ayudaros a equilibrar vuestro cuerpo y permitir a vuestro Sistema Nervioso que funcione a su nivel óptimo. La consecuencia será el Bienestar, la Función, la Curación y una Mejor Calidad de Vida. Quiero conducir a las familias en dirección a una Salud Extraordinaria y al Bienestar, educar a la comunidad en los múltiples beneficios de la Quiropráctica, mostrar a la gente que la Curación viene desde dentro de nuestro propio cuerpo.

Sub = menos | lux = bajo | ación = estado
Estado bajo en luz

Una subluxación es la respuesta al estrés: Los músculos sufren un espasmo, los huesos de la columna se bloquean y los nervios adyacentes se irritan y presionan. Esto interfiere con el control y la regulación del cuerpo, distorsiona la comunicación entre el cerebro y las partes de su cuerpo.

Cuando atiendes una llamada de teléfono móvil y se pierde la comunicación es irritante, pero la comunicación reducida entre el cerebro y el cuerpo ¡puede afectar seriamente su salud!

La comunicación distorsionada del nervio puede ser una causa subyacente de muchos problemas de salud más allá de los dolores de cabeza y dolor de espalda. Por ejemplo, si la interferencia se produce con los impulsos nerviosos que van hacia o desde el estómago: los problemas serán de estómago.

Su sistema nervioso controla todas las células, tejidos, órganos y sistemas del cuerpo. Estos impulsos nerviosos viajan a través de su columna vertebral. Así que tener una columna libre de subluxaciones vertebrales es esencial para una salud óptima. Sólo un examen quiropráctico puede detectar subluxaciones. Y sólo los ajustes quiroprácticos pueden reducir su efecto en el Sistema Nervioso, de forma natural. Averigüe si usted tiene subluxaciones antes de que sean más graves y más difíciles de corregir.