El refresco Original para saciar la Sed

Su cuerpo está compuesto de un 85-90% de agua, por lo que tiene sentido alimentar su cuerpo con algo que le es natural.

¿Cuando fue la última vez que se bebió un vaso de agua?

Puede ser una pregunta tonta, pero el agua a menudo no es la primera bebida elegida cuando una persona tiene sed. Muchas personas paran durante su ajetreado día para un café rápido o una bebida azucarada.

En las fiestas de cumpleaños, uno puede encontrar varias botellas de refrescos de 2 litros. Incluso para los que no toman bebidas carbonatadas como primera opción quizá se sirvan un vaso de zumo de fruta en lugar de agua. Los atletas a menudo recurren a las bebidas isotónicas, y otras bebidas deportivas para saciar su sed.

Por lo tanto, ¿Por qué se olvida a menudo el agua?

Una de las razones es porque muchas de estas otras bebidas contienen azúcar y edulcorantes artificiales. El agua no, por lo que la gente se ve a si misma buscando ese subidón de azúcar. Algunos podrían considerar el agua un bebida aburrida, mientras que otras bebidas «tienen mejor sabor» y están más relacionadas con alimentos y recuerdos de la fiesta.

El agua es esencial para su salud. Su cuerpo está hecho de un 85-90% de agua, por lo que tiene sentido alimentar el cuerpo con algo que necesita de forma natural. El agua además proporciona a su cuerpo nutrientes esenciales a fin de que permanezca hidratado y saludable. Estar hidratado con agua permite a su columna vertebral y a sus discos de la médula espinal mantener una adecuada función y circulación. Sus músculos y articulaciones también se benefician del agua.

Por lo general, se recomienda beber ocho vasos de agua a lo largo del día para estar bien hidratado, dependiendo de la persona. Consulte hoy con nosotros de cómo puede beber más agua para lograr una mayor salud.