Saltear al contenido principal
Eficacia de Cirugía en la Espalda

Eficacia de Cirugía en la Espalda

‘El San Francisco Chronicle’ publicó una historia PRWeb el 29 de mayo de 2013 con el título de «Investigaciones Recientes Cuestionan la Efectividad de Cirugía en la Espalda.»

El artículo cita dos estudios recientes que cuestionan la eficacia de la cirugía en problemas de la columna vertebral. El artículo comienza con un mal efecto que «Estima que se gastan de 38 a 50 mil millones de dólares cada año en tratamientos quirúrgicos para los dolores en la parte inferior de la espalda en los Estados Unidos».

1er estudio

En uno de los estudios, un equipo de investigación analizó las lesiones compensadas de trabajadores en el estado de Washington para ver si ellos podían determinar que lesiones de trabajo resultarían en cirugía de la espalda.

Los resultados de este estudio fueron publicados el 15 de mayo de 2013 en la revista ‘La columna’ con el título, «Indicador Precoz de Cirugía en la Zona Lumbar de la Columna Tras Lesiones Ocupacionales en la Espalda: Resultados de un Estudio Prospectivo de los Trabajadores en el Estado de Washington.»

Según el artículo, el estudio indicó que de los 1.885 trabajadores lesionados en este estudio, 174, el (9,2 %) presentaron cirugía en la parte inferior de la espalda dentro de los 3 años de su lesión.

Sin embargo, los investigadores descubrieron que la tasa de la cirugía dependía en gran medida de qué tipo de médico vio primero esos trabajadores lesionados.

Si un trabajador lesionado fue visto por primera vez por un cirujano, el 42,7 % recibían cirugía. Sin embargo, si fueron vistos por primera vez por un quiropráctico, sólo el 1.5 % recibiría cirugía.

La tasa de recibir una costosa cirugía se redujo en 96,5 %, sólo por la opción de ir a un quiropráctico en lugar de un médico primero.

2ndo estudio

El segundo estudio realizado en Oslo, Noruega, enfocado en dos grupos de personas con problemas de espalda. Un grupo recibió cirugía mientras el otro grupo recibió otro tratamiento conservador (sin incluir la quiropráctica). Los resultados de este estudio mostraron que no había ningún beneficio para el grupo que recibió cirugía de cara al grupo que no.

Conclusiones

En respuesta, el Dr. J. G. Moellendorf, DC, ND, LCP, un naturópata y quiropráctico, pregunta, » ¿Por qué nos gastaríamos miles de millones de dólares anualmente en cirugía de la columna vertebral que no tiene mejores resultados que las terapias conservadoras, aunque hayan aumentado las tasas de discapacidad y una mayor insatisfacción con los resultados? «.

En respuesta a este estudio, la Universidad del Sur de California de las Ciencias de la Salud emitió una declaración en la que destacó, «Este importante estudio fue realizado con la colaboración de prestigiosas instituciones, incluyendo la Escuela Geisel de Medicina de Dartmouth College, la Universidad de Washington Escuela de la Salud Pública, la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington, la Universidad del Estado de Ohio Escuela de Salud Pública y el Departamento de Trabajo e Industrias del Estado de Washington.

Las lesiones de la espalda son las más frecuentes entre las lesiones ocupacionales en los EE.UU., y la atención médica es comúnmente asociada con uno de los tratamientos más costosos – la cirugía en la columna vertebral.

La quiropráctica es claramente la primera opción de tratamiento más adecuada para pacientes con dolor de espalda y este estudio confirma su valor.»

Llamanos al 93 7586314 y descubre si y como te podemos ayudar

 

perro cirurgia rodilas, Milo

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba