Saltear al contenido principal
perro cirurgia rodilas

Milo perro cirurgia rodilas/resfriado

Me llamo Herminia Joan Borras y acudo habitualmente a la consulta del Dr. Bony, desde hace dos años. Normalmente acudo a la consulta con mi mascota, un Chihuahua llamado Milo, de año y medio. Hace un año Milú y yo acudimos a la consulta. El Dr. Marc observó que Milú cojeaba de una de las patas traseras(perro cirurgia rodilas), y me preguntó que le había ocurrido. Le explique que hacía unos días la llevé al veterinario por ese motivo.

El diagnóstico resultó que debía tomar unos antinflamatorios durante ocho días, volver a su consulta y tener una cita con el cirujano, pues aconsejaba que el animalito debiera ser sometido a una operación.

El Dr.Marc le ajustó en ese momento que yo le contaba lo sucedido. A los pocos días volvi a mi cita para ajustarme, y traje como siempre a Milú a la consulta. Apenas cojeaba y su mejora desde el primer ajuste era evidente. El Dr. Marc le ajustó dos veces más, y el perro se recuperó totalmente. Yo me senti más tranquila con ello que volviendo al veterinario y sometiendo a mi pequeña mascota a una operación que tal vez no la hubiera ayudado a recuperarse tan rápidamente.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba