Un San Valentín libre y conectado

Hay muchas cosas que nos encantan a cerca de la Quiropráctica – la ciencia de la función del sistema nervioso, el arte del ajuste de la espina dorsal para que vuelva a una alineación correcta. Pero la mejor parte es el principio que hay detrás de todo esto.

Los médicos abordan las partes del cuerpo, los psicólogos analizan pensamientos y el clero atiende a asuntos del espíritu. Pero no hay ninguna profesión que aborde los tres- su salud física, su salud mental y su salud espiritual como la quiropráctica. Cuando los quiroprácticos desobstruyen su sistema nervioso con un ajuste, no sólo mejora su cuerpo de manera física, sino que  también lo hace su concentración mental y su capacidad de expresar su verdadero ser.

El amor es el ajuste correcto en el momento adecuado. Si bien la solución al dolor y la restauración de la función fisiológica son excelentes efectos secundarios de la Quiropráctica – lo que más amamos es cuando usted llega a estar completo de nuevo. Le deseamos que tenga un Feliz y Saludable Día de San Valentín!
Marc Bony,DC
mas info