Alguien me preguntó el otro día: “Jen, ¿qué es exactamente lo que defiendes?”

Me quedé pensando en esa pregunta durante un instante y después le respondí: “Creo que todos los bebés merecen el derecho a tener un sistema nervioso libre de interferencias. Creo que merecen el derecho a expresar todo su potencial genético para poder manifestar su salud y vitalidad, ¡que merecen ser tan listos, fuertes y radiantes como puedan llegar a serlo!”

¿No está de acuerdo en que todos los niños merecen el derecho a ser tan sanos como sea posible?

¡Yo sí!

Imagínese un mundo en el que todos los niños recibieran una revisión post parto, independientemente de la forma en que llegaran al mundo; que fueran examinados para ver si, como pequeños recién nacidos, durante el tiempo que pasaron en el útero o durante el parto hubieran experimentado cualquier tensión o interferencia nerviosa. Imagínese el impacto que esto tendría sobre el modo en que crecen y se desarrollan, cómo daría forma a sus vidas.

La infancia es para la mayoría de nosotros una época llena de asombro y sorpresa.

La quiropráctica respeta el aspecto asombroso y sorprendente de la vida, respeta las leyes de la naturaleza.

La quiropráctica no cura nada. La quiropráctica “libera” el sistema nervioso y la inteligencia innata del cuerpo para que éste pueda autorregularse y sanarse a sí mismo.

La quiropráctica es un activador de la salud maravilloso.

Habiendo sido un bebé quiropráctico y crecido recibiendo revisiones y ajustes regularmente, gozando de una salud excepcional, sé de primera mano que la quiropráctica y los niños son un dúo dinámico.

El cuidado quiropráctico es seguro y eficaz, y opino que todos los bebés y niños merecen vivir una vida libre de interferencias nerviosas, ¡una vida que se exprese de manera acorde con su máxima capacidad genética!

Por favor, visite los blogs Los padres a menudo preguntan: “¿Por qué deberían los bebés recién nacidos ser examinados por un quiropráctico?” y “¿Cuáles son los posibles efectos del trauma ocasionado por el parto?”

Dra. Jennifer welladjusted.es