Riesgos quiropráctica

Riesgos quiropractica

Hay muchas técnicas quiroprácticas que se centran específicamente en el cuello por sus beneficios. Si ha probado invitar a un amigo o a un miembro de su familia a nuestra consulta, se puede haber encontrado con algunas opiniones o ideas incorrectas acerca de la quiropráctica. Esta es la verdad acerca de uno de los tipos de cuidados de salud de forma natural más seguros y eficaces:

Lee aquí los hechos:

Estudio publicado en la revista Spine Oberver, «No hay aumento de riesgo asociado a un tratamiento quiropráctico en el acalorado debate acerca de si los ajustes en el cuello pueden desencadenar un tipo raro de derrame cerebral. Los investigadores explican que los pacientes no tienen más probabilidades de sufrir un infarto tras una visita a un doctor en quiropráctica que aquellos que salen de una cita con su médico«.

Estudios recientes demuestran que no hay pruebas científicas que establezcan una relación causal entre un derrame cerebral y los ajustes quiroprácticos. La prima de seguro por negligencia de mala práctica de la quiropráctica están entre los más bajos de los profesionales de atención de la salud ya que el riesgo en pacientes de la quiropráctica es muy bajo.

Una investigación recientemente publicada en el Canadian Medical Association Journal informa sobre el riesgo de 5.000.000 de tratamientos para pacientes. Estas estimaciones están muy por debajo de los riesgos comúnmente asociados con muchas otras intervenciones farmacéuticas y médicas o simplemente con cruzar la calle delante de su casa.

La quiropráctica ha ayudado a millones de personas durante años y muchos expertos están de acuerdo en que los ajustes en el cuello pueden ser decisivos para aliviar muchas enfermedades del paciente. Hay incluso tipos de quiroprácticos que se centran específicamente en el cuello por sus beneficios. Hay veces que no se puede garantizar el ajuste en el cuello, y sabremos cuando es.

A la vez que rechazar un ajuste quiropráctico en el cuello es cuando se asegura que podría ser como permitir que se consiga alinear sólo una o dos de las ruedas de su coche. Al igual que con cualquier procedimiento realizado en un cuerpo humano hay riesgos, pero con los descansos asegurados de los ajustes quiroprácticos se ha demostrado que los riesgos son mínimos y se consideran seguros.

Si usted padece de dolor de cuello, déjenos que le hagamos un examen y juntos podremos determinar si la quiropráctica le puede ayudar!

Centre chiropractic marc Bony,DC