Una de las piezas más importantes de ser, aparte de La Fuente de la Quiropráctica, son las partes educativas que elevan su nivel de conciencia. Hoy queremos compartir con usted las 49 Meditaciones de Respiración del Dr. Sid E William.

«Las 49 Respiraciones» son una serie de respiraciones seguidas por afirmaciones. Esta forma de meditación se originó por el Doctor Quiropráctico, el Dr. Sid E. Williams, el creador de la Reunión Dinámica Esencial, está diseñada para motivar el espíritu y conectar el cuerpo físico de vuelta a la fuente interior.

Para empezar: Permanezca sentado en el borde de la silla, sin zapatos y con los pies conectados a la tierra. Coloque sus manos suavemente sobre sus rodillas con las palmas hacia arriba y cierre los ojos.
Establezca la intención de su práctica de meditación y reconozca el momento en que se retira a un lado para volver a usted mismo.
Cuando esté listo, coloque las palmas de las manos hacia abajo y comience la serie de respiraciones. Las respiraciones se realizan inspirando por la nariz y expirando por la boca. Cuando inspire suba la cabeza y muévala hacia atrás como si estuviera mirando al cielo o al techo, saque el vientre y expirando incline su cabeza hacia abajo, como si mirara su abdomen o pusiera su barbilla en el pecho y meta el vientre.
El número de respiraciones se dividen en 4 series cada una con las afirmaciones entre medio. Las palmas están hacia abajo en las respiraciones y las palmas están hacía arriba y el espíritu abierto durante las afirmaciones.

• 7 Respiraciones -> Afirmaciones
• 14 Respiraciones -> Afirmaciones
• 14 Respiraciones -> Afirmaciones
• 14 Respiraciones -> Afirmaciones
• Acabar con una inhalación profunda seguida por un gran y extenso suspiro u “Om”
He aquí una muestra patrón de afirmaciones que se pueden utilizar en los momentos en blanco con todo lo que quiera focalizar en su vida, por ejemplo, amor, luz, energía, fuerza….

Soy ______
No tengo que llegar a ser ______
Soy _____
______ vivo en mi
Cada célula de mi cuerpo está llena de _______(alegria, paz, amor, luz…. responsabilidad, fe en mi mismo)

Soy amor
No tengo que llegar a ser amor
Soy amor
Soy paz
Y la paz vive en mí
Soy fuerza
Cada célula de mi cuerpo es fuerte
No tengo que llegar a ser fuerte
Soy fuerte en los lugares adecuados

Queremos invitarle a intentar hacer estas respiraciones cada día durante las próximas 2 semanas y ver que se abre en su vida. El Dr. Sid recomienda hacerlo 3 veces al día…, pero puede hacer más repeticiones.