Hernia discal solución

Una hernia discal se desarrolla durante años, habitualmente son mínimo 10 años. Puede ser el resultado de accidentes, caídas, malas posturas, esfuerzos.

No hace falta un accidente o un esfuerzo fuerte sino que la suma de todos estos puede dar como  resultado  una hernia discal.

Un accidente más fuerte que los demás puede ser el desencadenante de su dolor. Pero no hay estudios que digan que una hernia tiene que doler. Por eso el 50% de la gente asintomática tiene una o más hernias discales. La formación de las hernias es debido a la pérdida de la curvatura de la columna, las tres curvas de la columna permiten sostener el peso de nuestro cuerpo.

Al perder las curvaturas naturales propias de la columna el peso aumentará en las zonas donde esas curvaturas cambian ( base del cuello y base lumbar)

porque todo el peso se apoya sobre los discos de la zona de la pérdida de la curvatura. Por eso la mayoría de las hernias discales están localizadas en la parte baja cervical y baja lumbar. Soluciones para recuperar una o más hernias discales

Hernia discal y Quiropráctica, ¿Merece la pena invertir tiempo?

Cuando usted tiene una hernia discal, no es divertido en absoluto! Su movimiento está restringido, y levantarse de la cama o de una silla parece imposible. Dormir en su cama es difícil, y afortunadamente no tiene que ir de compras! Porque empujar un carrito es complicado, aunque al menos tiene algo donde aferrarse para apoyarse. ¿Pero que puede hacer para mejorar?

El tratamiento médico de la hernia discal

Hay una gran diferencia en cómo los médicos convencionales tratan hernias discales en comparación a cómo lo hacen los doctores quiroprácticos. Los médicos generalmente optan por esperar hasta que sus síntomas sean tan severos que tenga incontinencia intestinal y de vejiga. Mientras tanto, le enviará a su casa con analgésicos y antiinflamatorios

Estos medicamentos pueden tener cierto efecto, pero no están haciendo nada para solucionar la hernia discal. Si se continúa tomando medicamentos durante demasiado tiempo, pueden causar efectos secundarios tales como sangrado intestinal, depresión del sistema inmunitario (que lo hace susceptible a las infecciones), náuseas, diarrea, trastornos digestivos, u otros efectos secundarios.

El tratamiento médico que opta por la intervención quirúrgica de la columna vertebral a menudo es la peor elección. Hay miles de «intervenciones quirúrgicas de la espalda «fallidas» cada año. Esto significa que simplemente el procedimiento no funciona, a pesar de que usted haya pasado a través de todo el dolor y el sufrimiento de la cirugía y la recuperación. La recuperación de la intervención hará que se agoten sus vitaminas y minerales dado que para su cuerpo se recupere, éste necesitará una gran cantidad de ambos.

El mayor problema de este tipo de cirugía es que  fusiona las vértebras en encima del disco herniado con la vértebra de debajo de éste. Sin embargo, la finalidad de la columna vertebral es la de permitir el movimiento! Lo que sucede es que pasado un tiempo es posible que el disco de encima y de debajo del disco operado con la fusión del anclaje acabe provocando otra hernia debido a que estas áreas se desgastan más rápido debido a la tensión adicional de la posición fija y la tensión en ellos. Muchas personas dicen en un primer lugar que desearían no haberse operado nunca las hernia discales.

Como tratan las Hernias Discales los doctores Quiroprácticos

Los doctores Quiroprácticos le evaluarán para saber cuál es el nivel de la hernia discal, similar a los médicos convencionales. Sin embargo, su enfoque es poner en marcha estrategias para la corrección del dolor por lo que su cuerpo va a reducir la inflamación de forma natural – y hacerlo sin medicamentos, si es posible. Por ejemplo, muchos quiroprácticos pueden utilizar hielo en la piel sobre la hernia. Esto facilitará una reacción de alivio del dolor en el cuerpo debido a que la inflamación está disminuyendo.

Estadios diferentes de hernias

Otro de los objetivos de la quiropráctica es ayudar a recuperar el movimiento de cada segmento de la columna vertebral, incluyendo los segmentos que están herniados. Una vez que su espalda recupera el  moviento para el que fue creada, usted no tendrá más dolor.

[btn text=»TESTIMONIO» tcolor=#FFF bcolor=#008000 thovercolor=#FFF link=»https://www.youtube.com/watch?v=NDZNDTX8Zpw» target=»_blank»]

Una hernia discal significa que el disco se ha movido de su lugar en la columna vertebral. En realidad, cualquier movimiento del disco interfiere en los nervios que rodean la columna vertebral, y aquí es de donde proviene el dolor. Los nervios “gritan” cuando están comprimidos o irritados. Si se les deja comprimidos o irritados demasiado tiempo, el tiempo necesario que necesitan para recuperarse y sanar puede extenderse a varios meses.

Su Doctor en quiropráctica manualmente ajustará la columna vertebral y moverá físicamente los huesos de la columna vertebral para permitir que el disco herniado pueda volver al lugar que le corresponde en la columna vertebral. A menudo, las personas con hernia discal le dirá a su quiropráctico que escucharon un pop antes de que comenzara el dolor. Esta es una clara señal de que el problema es de hecho un tema de falta de alineación en la columna vertebral. Mover físicamente las vértebras de su columna también ayudará a crear la curvatura correcta de la columna que falta en el cuello o la espalda baja, donde quiera que se produjera la hernia.

Necesitará más de 5 tratamientos!

Los ajustes repetidos asegurarán que el disco que salió sea empujado de nuevo a su lugar correcto. Por lo general, su Doctor en quiropráctica hará estos ajustes manuales una  vez al día durante la primera semana, y luego la frecuencia irá disminuyendo a medida que usted irá mejorando. Su objetivo no es mantenerle para que vaya a su consulta para el tratamiento, sino que más bien lo que quiere es alinear manualmente la columna vertebral para permitir que el cuerpo tome su momento para la auto-regeneración y curación. Mientras tanto, el doctor usará esas otras estrategias de corrección contra dolor de modo que usted no tendrá que depender de medicamentos analgésicos.

Muchos doctores en quiroprácticos también pueden recomendarle hierbas naturales como la cúrcuma y la uña de gato (uncaria tomentosa) que son calmantes mientras se está recuperando. Una vez más, el uso de estas hierbas naturales le ayudarán con el dolor a medida que usted mejora, además no tienen efectos secundarios.

Los estudios han demostrado que muchas personas que sufrieron hernias discales en el trabajo o en accidentes de tráfico y que sólo recibieron tratamiento médico convencional a menudo siguen sufriendo los efectos residuales de la lesión, meses o incluso años después. Todavía tenían dolor, y muchos tuvieron que abandonar su trabajo debido al dolor que se hizo implacable.

Sin embargo, incluso en condiciones tales como las hernias discales, los doctores quiroprácticos marcarán una gran diferencia. Los estudios muestran que la quiropráctica resuelve los síntomas de la hernia discal, por lo que es la solución a la enfermedad. Los que eligieron el cuidado quiropráctico tuvieron menos días de baja en el trabajo. En un estudio que realizó una agencia de seguros, los pacientes de médicos convencionales necesitan 54,5 días de descanso en comparación con sólo los 34,3 días de baja laboral por dolor lumbar.

La próxima vez que sospeche que tiene una hernia discal, primero acuda a un doctor en quiropráctica. Y acabará tomando la delantera al juego de la medicina convencional  …

Testimonio click en la foto

Fuente:  http://www.dechiro.com/costEffectiveness.pdf