Evidencia científica de las Vacunas contra la Gripe

La Realidad cuando consultas a tu medico de cabecera

Los laboratorios Cochrane hasta ahora son independientes a las influencias económicas de la industria farmacéutica por lo que sus estudios son imparciales. Éstos  informan en sus estudios sobre la vacunación de la población que las vacunas contra la gripe pueden aumentar el riesgo de ataque cardíaco.

Sin pruebas de laboratorio, los médicos de cabecera no pueden diferenciar la gripe de la influenza A o B. Ambos duran días y rara vez conducen a la muerte o enfermedad grave.

En el mejor de los casos, las vacunas podrían ser efectivas solo contra la Influenza A y B, que representan aproximadamente el 10% de todos los virus.

Según este laboratorio independiente:

  1. Las vacunas contra la gripe, según la mejor evidencia científica disponible en la actualidad, solo funcionarán contra el 10% de los virus circulantes que causan los síntomas de la gripe epidémica estacional. Además, se ha descubierto que las vacunas contra la gripe provocan reacciones inflamatorias que pueden dañar el corazón, el feto en desarrollo y los sistemas inmunológicos frágiles de nuestros bebés.

Entonces, ¿los beneficios teóricos superan los daños conocidos realmente?

  1. La realidad es que las vacunas no solo no funcionan como se publicita, sino que representan una amenaza importante para la salud, probablemente en el mismo orden de magnitud que la propia gripe, debido a su papel bien conocido en la autocomplacencia inmunológica (autoinmunidad). , así como provocando una amplia gama de efectos adversos para la salud asociados con el uso de adyuvantes, conservantes, subproductos celulares y ADN de animales extraños, virus adventicios y otros llamados «ingredientes inactivos», incluso la vía y el método no naturales de Administración del antígeno en sí mismo.
  2. Informan que más de 200 virus causan gripes y enfermedades similares a la Influenza que producen los mismos síntomas (fiebre, dolor de cabeza, dolores y molestias, tos y moqueo). Sin pruebas de laboratorio, los médicos no pueden diferenciar las dos enfermedades. Ambos duran días y rara vez conducen a la muerte o enfermedad grave. En el mejor de los casos, las vacunas podrían ser efectivas solo contra la Influenza A y B, que representan aproximadamente el 10% de todos los virus circulantes».

Un estudio relativo publicado en 2011 en el International Journal of Medicine reveló un hecho raramente abordado por las autoridades de salud convencionales. O los medios de comunicación que mayoritariamente son poco críticos, a saber: las vacunas contra la gripe producen cambios cardiovasculares inflamatorios que indican un mayor riesgo de eventos graves relacionados con el corazón, como ataque al corazón. [ii]

Se ha descubierto que las vacunas contra la gripe afectan a las mujeres embarazadas.

Y que los bebés están en riesgo de inflamación patológica después de las vacunas.

Si estás interesado en saber cuales son los objetivos de la maquinaria farmacéutica clica en el link

Fuentes de estudios:

[i] GreenMedInfo.com, Efectos adversos para la salud de la vacunación

[ii] Gaetano A Lanza, Lucy Barone, Giancarla Scalone, Dario Pitocco, Gregory A Sgueglia, Roberto Mollo, Roberto Nerla, Francesco Zaccardi, Giovanni Ghirlanda, Filippo Crea. Efectos relacionados con la inflamación de la vacuna adyuvante contra la influenza A sobre la activación de las plaquetas y la función cardíaca autónoma. J Intern Med. 2010 Sep 1. Epub 2010 Sep 1. PMID: 20964738 Info. en este boletín obtenido de: Sayer Ji

Nuevo estudio: Niños vacunados tienen 2 a 5 veces más enfermedades y desórdenes que niños sin vacuna