Embarazada Mataro

¡¡¡Felicidades!!!

Estos son los motivos por los cuales deberías visitar a un doctor en Quiropráctica

Durante el embarazo, es totalmente común que las madres experimenten no sólo dolor de espalda de articulaciones y molestias musculares.

Nos encanta ayudar a las futuras madres a prepararse para el nacimiento de su bebé con la atención de la quiropráctica con un cuidado diseñado hecho a medida para satisfacer las necesidades de su cuerpo que cambia.

Estas son la razones:

1. Funciones orgánicas óptimas facilitan el parto

Mantener su columna sana nos permite hacer que su sistema  nervioso funcione a pleno rendimiento, tal y como debería. Cuando usted puede mantener su columna alineada y su sistema nervioso equilibrado durante el embarazo, estás poniendo a punto tu cuerpo para que trabaje lo más efectivamente posible. Cuando se está embarazada, el cuerpo necesita trabajar a tope!

1. Alivio del dolor

La alegría de tener un bebé bien vale la pena de los dolores  por los que se pasa durante el embarazo. De hecho durante el embarazo es totalmente normal tener dolor de espalda, articulaciones y molestias musculares. Esto se debe en gran parte al peso del bebé en crecimiento ya que pone nueva presión sobre el desplazamiento de los órganos internos. ¿La buena noticia? Los ajustes quiroprácticos son suaves y efectivos durante todas las etapas del embarazo.

1. Alineación correcta

Como paciente de la quiropráctica, sabes que nuestro objetivo es alinear la columna para que el Sistema nervioso funcione correctamente. Pero para las embarazadas, también nos centramos en asegurar una posición pélvica correcta por dos motivos. Primero, si la pelvis está desalineada, esto puede limitar la cantidad de espacio para el desarrollo del bebé y su movimiento. Segundo, ayuda a mantener una postura correcta durante el embarazo, lo cual previene encorvarse y tener dolores innecesarios.

1. Beneficios para el momento del parto

Un parto rápido, suave y saludable es el sueño de toda neo mamá cuando llega el momento de dar a luz. Pero lo que puede que no sepas es que una desalineación en la pelvis lleva a dificultar el proceso del parto ya que no siempre el bebé está en la posición ideal para nacer. Para las madres que quieren tener un parto natural y no invasivo, la pelvis mal posicionada les puede ocasionar problemas.

Muchas de nuestras pacientes han experimentado las ventajas del cuidado quiropráctico prenatal y su parto ha sido más rápido y han requerido menos intervenciones artificiales médicas.

Descubre la diferencia con la Quiropráctica

Si estás embarazada o estás considerando tener familia en el futuro, nos encantaría que contases con nosotros entre tus profesionales de salud.