«Hay estudios que han demostrado que el dolor crónico  no solo puede provenir de una lesión física sino también  debido al estrés y problemas emocionales» – la Dra. Susanne Babbel para Psychology Today dijo: «Frecuentemente, el dolor físico funciona para advertir a la persona de que todavía hay trabajo emocional por resolver».

Aquellas personas que tienen estrés y ansiedad, tensan y contraen sus músculos, causando fatiga y calambres a lo largo del tiempo. Por lo que mucha gente usa medicina equivocada para sus dolores crónicos.

De acuerdo a la teoría de la Dra. Babbel esto es lo que su cuerpo le está diciendo sobre:

La Parte Superior de la Espalda

El dolor en la parte superior de la espalda es frecuentemente el resultado de no sentirse apreciado o de temerle al amor. Es doloroso sentir la falta de apoyo de la familia y de los buenos amigos. Una solución es abrir la comunicación. Reconéctese con aquellos a quienes ama y salga a conocer a gente nueva. Sea amigable y no retenga sus palabras de afecto.

Des-estrésese para Sanar

La próxima vez que venga el dolor, intente relajarse en lugar de tomarse un medicamento. Cure la fuente del dolor reduciendo la ansiedad y el estrés. El cuerpo físico le está dando un mensaje de sus emociones. No silencie al mensajero con una pastilla. Escuche a su cuerpo porque quiere lo mejor para usted.

https://www.psychologytoday.com/us/experts/susanne-babbel-phd-mft