El estrés emocional y el dolor de cabeza

el dolor de cabeza

12 Partes del Cuerpo que duelen por el estrés

«Hay estudios que han demostrado que el dolor crónico  no solo puede provenir de una lesión física sino también  debido al estrés y problemas emocionales» – la Dra. Susanne Babbel para Psychology Today dijo: «Frecuentemente, el dolor físico funciona para advertir a la persona de que todavía hay trabajo emocional por resolver».

Aquellas personas que tienen estrés y ansiedad, tensan y contraen sus músculos, causando fatiga y calambres a lo largo del tiempo. Por lo que mucha gente usa medicina equivocada para sus dolores crónicos.

De acuerdo a la teoría de la Dra. Babbel esto es lo que su cuerpo le está diciendo sobre:

La Cabeza

Los dolores de cabeza pueden ser el resultado de combatir obstáculos y preocuparse por cosas pequeñas. La mejor manera de lidiar con este malestar es tomarse el tiempo para relajarse, sin sentirse culpable ni pensar en los problemas. Usted merece paz y silencio, y esto después incrementará su productividad.

Des-estrésese para Sanar

La próxima vez que venga el dolor, intente relajarse en lugar de tomarse un medicamento. Cure la fuente del dolor reduciendo la ansiedad y el estrés. El cuerpo físico le está dando un mensaje de sus emociones. No silencie al mensajero con una pastilla. Escuche a su cuerpo porque quiere lo mejor para usted.

el dolor de cabeza