12 Partes del Cuerpo que Duelen por el Estrés

«Hay estudios que han demostrado que el dolor crónico  no solo puede provenir de una lesión física sino también  debido al estrés y problemas emocionales» – la Dra. Susanne Babbel para Psychology Today dijo: «Frecuentemente, el dolor físico funciona para advertir a la persona de que todavía hay trabajo emocional por resolver».

Aquellas personas que tienen estrés y ansiedad, tensan y contraen sus músculos, causando fatiga y calambres a lo largo del tiempo. Por lo que mucha gente usa medicina equivocada para sus dolores crónicos.

De acuerdo a la teoría de la Dra. Babbel esto es lo que su cuerpo le está diciendo sobre:

El Cuello

El resentimiento es una emoción destructiva para su cuello, ya sea un rencor hacia otros o contra usted misma. Es difícil dejar ir y perdonar, pero redirigir y cambiar su actitud marcarán una diferencia. No siempre alcanzará sus expectativas más, y aún eso está bien. La gente no siempre intenta hacerle daño, aunque a veces usted lo sienta así. Piense en las cosas que ama, sus habilidades únicas, y todos sus logros.

Des-estrésese para Sanar

La próxima vez que venga el dolor, intente relajarse en lugar de tomarse un medicamento. Cure la fuente del dolor reduciendo la ansiedad y el estrés. El cuerpo físico le está dando un mensaje de sus emociones. No silencie al mensajero con una pastilla. Escuche a su cuerpo porque quiere lo mejor para usted.