El estrés emocional, el Cuello

El Cuello

12 Partes del Cuerpo que Duelen por el Estrés

«Hay estudios que han demostrado que el dolor crónico  no solo puede provenir de una lesión física sino también  debido al estrés y problemas emocionales» – la Dra. Susanne Babbel para Psychology Today dijo: «Frecuentemente, el dolor físico funciona para advertir a la persona de que todavía hay trabajo emocional por resolver».

Aquellas personas que tienen estrés y ansiedad, tensan y contraen sus músculos, causando fatiga y calambres a lo largo del tiempo. Por lo que mucha gente usa medicina equivocada para sus dolores crónicos.

De acuerdo a la teoría de la Dra. Babbel esto es lo que su cuerpo le está diciendo sobre:

El Cuello

El resentimiento es una emoción destructiva para su cuello, ya sea un rencor hacia otros o contra usted misma. Es difícil dejar ir y perdonar, pero redirigir y cambiar su actitud marcarán una diferencia. No siempre alcanzará sus expectativas más, y aún eso está bien. La gente no siempre intenta hacerle daño, aunque a veces usted lo sienta así. Piense en las cosas que ama, sus habilidades únicas, y todos sus logros.

Des-estrésese para Sanar

La próxima vez que venga el dolor, intente relajarse en lugar de tomarse un medicamento. Cure la fuente del dolor reduciendo la ansiedad y el estrés. El cuerpo físico le está dando un mensaje de sus emociones. No silencie al mensajero con una pastilla. Escuche a su cuerpo porque quiere lo mejor para usted.