Top 6 comidas para desintoxicar el cuerpo

 

Antes de empezar y buscar soluciones fuera del cuerpo quiero recordar que la filosofía médica de un Doctor en Quiropráctica es que el cuerpo se cura solo, o al menos en condiciones de funcionamiento normal se cura de cualquier enfermedad.

 

La Organización Mundial de la Salud declara que el 80% de los cánceres son debidos a los productos tóxicos que comemos , bebemos y nos aplicamos en la piel u otras partes del cuerpo.

  1. Desintoxicar su comida es muy importante y lo veremos también a la hora de reducir celulitis, arrugas o perder peso.
  2. Dejar de consumir Azúcares, cereales procesados y sus derivados
  3. Comprad productos que no hayan sido alterados genéticamente
  4. Evitar pesticidas o mirar las maneras de limpiar frutas y verduras para eliminar al máximo el pesticida.

Lista de comidas

  1. La primera es el Cardo Mariano ayuda especialmente a limpiar el hígado, órgano dedicado a filtrar todos los tóxicos que entran en el cuerpo desde fuera. Lo recomendado es  tomar 250-500 mg al día.

Permite de desintoxicar el cuerpo para prevenir enfermedades y también si estáis estancado con un problema de salud puede ayudar mucho en desintoxicar y ayudar a que el cuerpo recupere su capacidad innata de curarse.

  1. Los probióticos citados en mi web en partes múltiples son muy importantes para recuperar un intestino sano siendo 80% de las partes del sistema inmunitario . De su salud depende la tuya. Probioticos provenientes de nuestra dieta (kéfir, kombucha, sour Krut, encurtidos en vinagre) y probióticos  en suplementos, comprad unos de muy buena calidad le ayudara a producir vitaminas K2 y B12 especialmente le ayudarán a desintoxicar el cuerpo.
  2. La hierba llamada Cúrcuma en gran parte compuesto de curcúmina le ayudará a proteger su cuerpo contra los radicales libres y reducir la inflamación .
  3. Algas y sobre todo la clorella le ayudara a sacar fuera de su cuerpo los metales pesados y radiaciones.
  4. Vinagre de manzana con su componente acido acitic lleno de enzimas lo recomendado es una cuchara antes de cada comida.
  5. Y por último verdura de hojas verdes y en particular el cilantro añadido a vuestras ensaladas , salsas, batidos del desayuno…

Buena desintoxicación y no olvidéis que al principio cuesta un poco cambiar los hábitos pero la clave es comprar bien por eso id a descargar la lista de la compra que he hecho para vosotros para que sepáis lo que podéis comprar y lo que no.

Un abrazo Quiropractico Marc Bony