Hacer una dieta de limpieza una vez al año de una semana es muy recomendable y cada vez más expertos en salud lo introducen en sus protocolos. Los 2 o 3 primeros días puedes empezar tomando zumos de frutas o verduras para acostumbrar al cuerpo a que no entren sólidos

También puedes hacerte tu bebida que será como sigue:

Mezclar todos estos ingredientes para hacer la dieta de limpieza:

4 litros de agua

1 limón y medio

2 cucharaditas de miel o sirope de arce 1 cm del fondo de una botella de jarabe de sabia (Botella de 1/2L)

1 pizca de pimienta de cayena

Has de beber mínimo 2 litros al día y a más a más puedes beber también agua.

La miel, el jarabe y la pimienta, lo puedes hacer un poco a ojo, dependiendo del sabor que coja y rectificándolo a tu gusto para que así no te cueste beberlo.

Al principio es normal que puedas sentirte un poco mareado, aunque no tiene porqué, ya que el cuerpo empezará a limpiar el estómago, los intestinos y después ha de pasar a la sangre para poder estar filtrada y evacuar, pero verás como renueva la flora intestinal y sobretodo también sentirás que tienes una energía renovada.

También puedes tener algún dolor de cabeza los primeros días, esta asociado con la desintoxicación de tu cuerpo. No te asustes y sigue mi recomendación. Pronto verás los beneficios. Y si persisten añade mas Sabia. Si ya has probado  esta limpieza y quieres compartir con nosotros tu experiencia, lo puede hacer aquí debajo.