Como doctor en Quiropráctica, el Dr. MARC BONY educa a la población española sobre el poder del cuerpo a curarse por él mismo.

Embriologia

En el momento extraordinario del nacimiento, dos células una de la madre y la otra del padre se unen en toda simplicidad y de ese encuentro nace la vida de un nuevo ser. Después de la multiplicación de esa célula original crece una bola (futuro cerebro) y un apéndice a esa bola (futura médula espinal).

Una vez terminado este tubo y pelota encima, el cerebro necesita desarrollar una red de comunicación para llevar la formación y control exclusivo  del resto del organismo. Tu salud dependera de esa RED

Estudios

Gracias a esa ciencia, la Quiropráctica, en 1918 durante la gran epidemia de gripe española. Los números hablaron por ellos mismos. En Davenport  Iowa,  6116 pacientes murieron de 93590 tratados (una pérdida de 1 en 15) bajo el cuidado de la medicina moderna.

Cuando en la Escuela de Quiropráctica Palmer trataron 1635 casos con solo 1 muerte. Y fuera de Davenport  Doctores en Quiropráctica trataron a 4735 casos y murieron 6 (1 muerte por 866 pacientes). En Oklahoma, otra cuna de la quiropráctica, de 3940 casos de gripe bajo cuidado quiropráctico, solo murieron 7 pacientes.

La gran diferencia de estos resultados es la filosofía de cada profesión médica.

La medicina moderna intenta curar el cuerpo enfermo.

La medicina Quiropráctica intenta elevar las defensas propias del organismo para que se cure él mismo.

En temporada de epidemias acude al Quiropráctico más cercano de tu casa, y asegúrate de su Doctorado en Quiropráctica.

Marc bony,DC