Quiropráctica Masnou Ajustando síntomas o buscando Origen

A menudo a los doctores en Quiropráctica Masnou se nos pregunta por qué no siempre ajustamos el área de la columna vertebral donde se encuentran sus síntomas. La respuesta es simple.

La ubicación del dolor no siempre es la ubicación del problema.

¿Sorprendido?

En lugar de pensar en su columna como segmentos separados, piense en ella como un todo. Se adapta constantemente a la fuerza de la gravedad. Un problema en un área puede crear un problema compensatorio en otra.

 

Digamos que su problema principal está en la parte superior del cuello (cervicales). Pero estás experimentando síntomas de dolor de espalda en la zona baja . El dolor en la espalda baja es el resultado de su espina dorsal que compensa el problema en su cuello. Por lo tanto, ajustar su cuello es probable que produzca los mejores resultados.

Aún mejor, si ponemos este ejemplo: Digamos que accidentalmente pisa la cola a un perro. El verdadero problema está en la cola. ¡Pero el síntoma (ladrido) sale por el otro extremo! –El ladrido no necesita ser reparado, en cambio, nos enfocamos en la causa, no en el efecto.

Si todavía no conoce la Quiropráctica masnou, le anticipamos que es una medicina sin efectos secundarios seguir leyendo

Pida una cita y hágase un chequeo de su columna