4 Mitos sobre el Dolor de Espalda

Mito nº 1

El dolor de espalda es normal al envejecer

Hechos: Sólo porque cada año sumar velas a su tarta de cumpleaños, no es normal pensar que se añade dolor de espalda a su vida. Seguro, hacernos mayores tal vez nos hace más susceptible de sufrir ciertas enfermedades o molestias que le pueden causar dolor de espalda. Puede tomar medidas para disminuir su dolor de espalda y mantener su columna saludable – el cuidado quiropráctico.

Mito nº 2

Hago actividad física, por lo que el dolor de espalda no me afectará

Hechos: Mantenerse en forma y practicar algún deporte mantendrá su espalda saludable. Pero desafortunadamente no hay ninguna manera de asegurarle que no sufrirá de dolor de espalda. Además mantenerse saludable supone tener una dieta nutritiva apropiada, disminuir los agentes estresantes en su ambiente y mantener una postura correcta.

Mito  nº 3

No tengo mucho dolor- mi lesión no debe ser muy mala

Hecho: El dolor es un indicador pobre sobre la gravedad que puede ser su lesión. El dolor puede aparecer después de días, semanas o incluso meses después de aparecer la lesión ya que en su cuerpo se está creando una inflamación. Si usted está experimentando un dolor leve o continuado, tal vez sería momento de hacerse una revisión.

Mito nº 4

Si tengo dolor de espalda necesito someterme a cirugía

Hechos: Mientras todo el mundo ha experimentado dolor de espalda en su vida, no es una buena razón optar por la cirugía inmediatamente. Si tiene dolor de espalda, inicialmente busque una solución lo menos invasiva posible. Piense en este orden: primero quiropráctica, segundo medicamentos y tercera cirugía.   Si está sufriendo de dolor de espalda, pida cita con su doctor. El dolor de espalda puede ser común pero no es normal.