Saltear al contenido principal
Un dia de menu centre chiropractic

Un dia de menu centre chiropractic

Comer bien: Es posible y el Menú es bueno

Si usted está pensando en una dieta más sana tiene que pensar dieta sin gluten, es una excelente idea. Expertos en Agroalimentación informan que ahora mismo el 99 % del trigo del mercado está genéticamente modificado (GMO), y este factor está relacionado con un gran número de problemas de salud.

El trigo modificado genéticamente tiene más genes en la planta que el grano de trigo silvestre original que se comía hace siglos. Estos genes extra hacen a la gente susceptible a desarrollar alergias al trigo y gluten e intolerancia al gluten. Esto raramente sucede con la planta original del trigo silvestre o trigo escanda.

Este trigo modificado genéticamente ha sido asociado con alrededor de 300 enfermedades diferentes, incluidas diabetes, desórdenes neurológicos, infertilidad, migrañas, desorden de intestino irritado, disturbios gástricos, enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, arritmias de corazón, enfermedades cardíacas, presión arterial alta y cualquier otra enfermedad degenerativa. Así que cuando usted deja de comer trigo y otros cereales que contienen gluten, usted da la oportunidad a su   cuerpo para descansar y sanar. ( Basta dejar de comerlo; o por el contrario usted comenzará el ciclo una y otra vez.)

Un dia de menu centre chiropractic

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba