Son sus síntomas el enemigo?

¿Son sus síntomas el verdadero problema?
¿Debe tratar de ocultar sus síntomas?
Si no tiene síntomas, ¿Está sano?

NO,NO,NO,NO! ninguna es cierta

Los síntomas son el resultado del daño o de una función anormal debido a una parálisis de los órganos y partes del cuerpo.

Cuando el cuerpo se ve en problemas (estrés), éste habla al cerebro a través del sistema nervioso. En muchas ocasiones el síntoma desaparece, debido a que el cuerpo se niega a enviar más mensajes, porque el nervio falla al enviar el mensaje a los centros del cerebro, por culpa de los medicamentos o por lesiones.

A veces es posible que los síntomas aumenten, ya que el cuerpo se está volviendo más funcional, más consciente, no porque esté empeorando. Esto es transitorio.

Primero una subluxación, después presión al nervio y pérdida del impulso mental (mensaje del cerebro). Las células que han sido creadas por el momento, son creadas de forma anormal, conllevando a la enfermedad y después los síntomas.

Los síntomas son el resultado del daño, provenientes de un trauma o una concentración de células anormales. Tratar los síntomas le permite sentirse más cómodo mientras el cuerpo continúa creando células anormales.
Usted puede estar liberando la presión en el nervio y la falta de impulso de vida y continuar con síntomas, ya que las células anormales no han sido todavía remplazadas por células normales(regeneración).

Pero, con el paso del TIEMPO serán reemplazadas por normales, y  a continuación, los síntomas pueden desaparecer, ya que la salud regresa, no a causa de los medicamentos, o  sus medios de ocultar los síntomas.
El ajuste quiropráctico hace posible una mayor vida de los mensajes posibles al cuerpo y da al cuerpo un mayor potencial de curación.

Mas articulos recomendados

Inteligencia innata