Son los gérmenes el enemigo

¿Sabía usted que los gérmenes por sí solos no siempre son malos para su cuerpo?

Muchos han adquirido la creencia de que los gérmenes nos enferman, pero eso es cierto sólo en parte. Hay muchos tipos buenos de gérmenes o bacterias, que benefician el cuerpo.

De hecho somos 10 veces más bacterias que celulas.

Por ejemplo, el lactobacillus acidophilus que hay en el yogur es un germen bueno para el «intestino» que ayuda en la digestión.

Otros gérmenes son perjudiciales, pero necesitan un anfitrión hospitalario para permitirles prosperar y causar enfermedad.

Cuando nuestros cuerpos están débiles debido a una mala nutrición, falta de sueño o interferencia en el sistema nervioso, son el caldo de cultivo perfecto para que los gérmenes causen los resfriados, gripes y una variedad de otras enfermedades.

Un cuidado quiropráctico regular, junto con nuestro asesoramiento para una alimentación sana, ejercicio y vivir libre de estrés, puede ayudar a construir una fuerte defensa contra los gérmenes no deseados.

Adoptar un enfoque proactivo a su salud significa que los «malo» gérmenes no prosperaran, pero usted sí lo hará! Marc Bony,DC www.quiropractica1.com