Síndrome Bipolar

Estudio cientifico Gestión de la Quiropráctica para un hombre con Trastorno Bipolar, Depresión, Hemichorea y Subluxación Allison Kennamer B.A., D.C. Diario de Investigación de Subluxaciones Vertebrales – 20 de octubre de 2008 – Páginas 1-4 Resumen Objetivo: Revisar las características de un hombre de 52 años diagnosticado con trastorno bipolar que se ofreció al cuidado quiropráctico mostrando síntomas de ansiedad y movimientos de hemichorea.

Síndrome Bipolar Características clínicas:

El paciente bipolar solicita atención médica para un dolor en la parte inferior de la espalda, mientras muestra depresión con episodios de ataques de ansiedad asociados con la hemichorea. Intervención y resultado: Se le ajustó utilizando la Técnica knee chest del protocolo y se le informó sobre los beneficios de los ácidos grasos omegea-3. Después de 4 visitas, la hemichorea asociada con sus ataques de ansiedad habían desaparecido, y su estado de depresión había mejorado.

Conclusión:

Este caso es importante en muchos niveles. Sugiere que el cuidado quiropráctico puede tener un efecto positivo sobre el trastorno bipolar y los movimientos corea. Es necesario realizar más investigaciones para investigar los efectos de la quiropráctica sobre el trastorno bipolar y la hemichorea.