Saltear al contenido principal
Receta para la salud

Receta para la Salud

¿Alguna vez ha pensado como actúa el azar? — o no es el azar — ¿Actos desinteresados que disparan la endorfinas de sentirse bien elevan su estado de ánimo?

Tanto si preparamos una comida para un amigo que está enfermo como si hacemos voluntariado en un refugio para indigentes, servir a otros es un buen modo the impactar en su día a día y mejorar su salud!

Cuando ayudamos a otros, a menudo estamos activos físicamente . Trabajar en el jardín de un vecino anciano o ayudando a pintar en casa le mantendrá en movimiento – un impulso para su salud física y mental.

Al servir a los demás, usted aumentará sus habilidades sociales y se convertirá en un comunicador más eficaz y seguro!

El servicio a los demás también podría ayudar a disminuir la depresión. Hay amplias investigaciones en servicios de apoyo  que dicen que las personas con una tendencia a la depresión pueden encontrar un valor terapéutico en ayudar a los demás.

Tomarse el tiempo para ser desinteresado puede cosechar grandes frutos para la salud  y la recompensa no tiene precio al saber que usted está marcando una diferencia!

¿Reducir la interferencia, aumenta la salud?

¿No está seguro qué es una subluxación? Esta es el resultado de movimientos o posiciones incorrectas de las vértebras de la columna que afectan a la comunicación nerviosa entre su cerebro y su cuerpo.

Estar libre de subluxaciones es crucial porque lo crea o no, su bienestar comienza con tener una columna vertebral sana y correctamente alineada.

Este cambio casi imperceptible en la colocación de las vértebras en la columna afecta dramáticamente la comunicación entre el cerebro y el resto de los sistemas del cuerpo. Sin una adecuada comunicación, el control y la regulación natural de su cuerpo están perturbadas.

Esto puede ser la causa subyacente de una variedad de problemas de salud. Más allá del dolor de espalda y cuello, problemas digestivos y más síntomas pueden surgir de la presencia de una subluxación.

No permita que una subluxación sea una piedra en el camino para tener una mejor vida. Permítanos encontrar y reducir esas interferencias para que pueda conseguir una salud óptima, se sienta y viva mejor.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba