Radiculopatia soluciones

El dolor radicular, o el dolor que se irradia, es causado por la interferencia o el aplastamiento de los nervios de la columna. Esto se traduce en dolor, hormigueo o entumecimiento en partes de su cuerpo muy lejos de la fuente real del problema.

DESCARGA UN TEST PARA EL TUNEL CARPIANO

Si su columna vertebral está dañada, hay una serie de cosas que pueden afectar a los nervios y causar dolor.

Los músculos y ligamentos dañados pueden causar inflamación a la raíz del nervio, lo cual puede interferir en el funcionamiento del nervio. Si un disco de la columna está dañado, esto puede hacer que el disco se abulte o hernie, aplastando el nervio.

Y si las articulaciones de la columna comienzan a calcificarse, puede causar estenosis espinal o un estrechamiento del canal por donde pasan a través los nervios.

Todo esto puede conducir a una serie de enfermedades, tales como la ciática, el síndrome del túnel carpiano, dolor en la parte inferior de la espalda, dolor en el hombro y mucho más.

Es de suma importancia tratar estas enfermedades para evitar un mayor daño en los nervios o el empeoramiento de los síntomas.

La clave para el tratamiento del dolor radicular es identificar su fuente en la columna vertebral. Después de determinar la causa de su dolor, un quiropráctico puede aliviar la presión sobre el nervio afectado.

Esto permite a los nervios sanar reduciendo la inflamación y la irritación. Múltiples estudios han confirmado la eficacia de los ajustes quiroprácticos para aliviar el dolor radicular. Si está buscando un alivio natural y efectivo al dolor, la quiropráctica le puede ayudar.

Referencias:

Christensen KD, el Buswell K. Resultados de la Quiropráctica gestionando la radiculopatía en un entorno hospitalario: una revisión retrospectiva de 162 pacientes. Revista de Medicina Quiropráctica 2008; 7 (3) :115-25. Orlin JR, Didriksen A. Resultados del tratamiento quiropráctico de fijación lumbopelvic en 44 pacientes ingresados en un departamento de ortopedia. Diario de Manipulación y Fisiológica Terapéutica 2007 ;30:135 -139. Rodine RJ, Vernon H. Radiculopatía Cervical: una revisión sistemática en el tratamiento por manipulación de la columna y la medición con el Índice de Discapacidad del Cuello. Diario de la Asociación Canadiense de la Quiropráctica 2012; 56 (1) :18-28.

DESCARGA UN TEST PARA EL TUNEL CARPIANO