Saltear al contenido principal
Probióticos guia de compra

Probioticos Guia

Probioticos más comunes

Bifidobacterium bifidum es el más común en nuestro aparato digestivo ayuda a la producción de vitaminas como la B12 y la K2Bifidobacterium Longum ayuda en las funciones del hígado, producción de bilis, ayuda con las hinchazones, a quitar los metales. –Bifidobacterium Breve ayuda en colonizar el aparato digestivo con bacterias sanas y quitar las bacterias dañinas. -Bifidobacterium Infantis ayuda en caso de diarrea, constipación y síndrome del intestino irritable (SII)

Probioticos de clase media

Lactobacillus casei  ayuda en defensas, ayuda en contra de infección e inhabilita el Helictobacter pylori.Lactobacillus acidophilus disminuye el colesterol, reduce la intolerancia a la lactosa, disminuye por 61% el E.coli, disminuye la hinchazón y los gases. –Lactobacillus brevis sobrevive en el aparato digestivo, potencia la inmunidad celular, mata H. Pylori (candida), potencia las células de defensas Tkiller, –Lactobacillus rhamnosus ayuda en caso de infección urinaria, reduce la ansiedad, reduciendo la hormona del estrés y GABA neurotransmiter. Equilibra la flora intestinal. Ayuda en infecciones respiratorias, y potencia una piel sana.

Probiotico de clase alta

Bacilus subtilis endospore probióticos resistente al calor, ayuda contra malas bacterias como la salmonela u otros patógenos importantes en GALT(sistema inmun). –Bacilus Coagulans endospore probióticos resistente al calor, ayuda en la absorción de nutrientes y reduce la inflamación y síntomas de la artritis.   –Saccharomyces boulardi hongo responsable de la regeneración de la flora intestinal. Anti tóxico, anti microbial y reduce la inflamación. Especialmente en casos de colon irritable y enfermedad de Crohns.

¿Como comprar probioticos?

Nuestro probioticos guia esta para que te asegúres de que el probiotico que compres contenga entre 15 y 100 millones. Comprobar que el bote tenga entre 10 y 30 familias de probióticos. Y por último, importante que contenga los probióticos más resistentes, que son los últimos de la lista. Puede leer tambien nuestro articulo

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba