Migrañas tratamiento natural

Pilar BorauMi nombre es Pilar tengo, 49 años, vivo en Vallromanes (Barcelona), y me gustaría hablar de mi experiencia con el cuidado quiropráctico.

Yo sufría insoportables migrañas, lo que me obligaba a tomar varios medicamentos, llegué a ingerir hasta 14 gelocatil por día y no quería seguir tomando tantas cosas. También tomaba pastillas para controlar las bajadas de presión.

Empecé a probar toda clase de tratamientos: neurólogos, psicólogos, homeopatía, naturopatía, pero no acababa de sentirme bien de forma definitiva.

Porque fui

Mi hermana Elisa me había hablado de la quiropráctica. Hacía tiempo que ella estaba yendo a un doctor en quiropráctica en Mataró, con su marido su niño y mis padres y habían notado cambios favorables en su salud.

Al final me convencí que tenía que intentarlo, pues ya había probado tantas otras alternativas sin conseguir resultados, que decidí darme una nueva oportunidad.

Al principio estuve mal, cada día tenía dolores de cabeza, vómitos y tenía que tumbarme a menudo en la cama. En el centro me explicaron que esto era totalmente normal y que me ocurría porque con los ajustes cervicales mi cuerpo estaba empezando a trabajar y limpiando algunas cosas.

Poco a poco comencé a notar la mejoría. Actualmente me siento muy bien, no sólo de mis migrañas, que fue el motivo principal que me trajo al quiropráctico. Sino en muchos otros aspectos, estoy con mejor ánimo, siento ganas de hacer cosas y estoy mucho más activa.

Emocionalmente, también, me siento más equilibrada, he atravesado una difícil pérdida en mi familia, y he sido capaz de superarlo, suguramente antes no hubiera sido capaz. Y después de haber pasado muchas cosas puedo decir, que mi salud y mi vida estan cambiando por completo. Migrañas tratamiento natural