Medir la Salud con el dolor funciona, o no?

Medir la Salud con el dolor funciona

Los síntomas son un aviso que nos previene que algo no funciona, pero ¿quiere decir que cuando tenemos un síntoma hace poco tiempo que tenemos el problema? (piensa en tus familiares y amigos).

Los síntomas son un aviso que nos previene que algo no funciona

Los síntomas son un aviso que nos previene que algo no funciona, pero ¿quiere decir que cuando tenemos un síntoma hace poco tiempo que tenemos el problema?(piensa en tus familiares y amigos).

En nuestra vida, Medir la Salud con el dolor funciona

¿Cuándo llega el aviso de un incendio, es cuando hay poca llama?

¿Cuándo se enciende la luz en el coche que avisa la falta de gasolina? Cuando tenemos medio depósito o cuando nos queda para hacer 50 km.?.

Exacto, el aviso siempre es el último que llega. Efectivamente ya  lo has averiguado , el síntoma (aviso), siempre es el último en llegar.

Varios estudios han constatado que en el mejor de los casos aparece cuando un 60 % del órgano tocado está fallando, en el caso de la gasolina (podemos llenar el depósito y la luz se apaga), el aviso es el último en llegar y el primero en irse, pero los problemas de salud de nuestros órganos necesitan años para que se arreglen.
Y más pruebas de que valor la salud (funcionamiento con los avisos (síntomas) no funciona).

¿Cuánta gente se muere sin dolor? más del 50% de la población.

La causa más frecuente de morir sin síntoma es el infarto, 54% mueren sin nunca haber tenido
síntomas. ¿Mueren de buena salud?

La segunda causa de muerte es el cáncer y cuánta gente no tiene síntomas hasta llegar al
grado 4 de cáncer y les queda muy poco cuando empieza el dolor. ¿Estaban sanos antes de
tener el síntoma?

No tener síntomas no es igual a buena salud.

Pero asegurarse que tus órganos FUNCIONAN
esto es Salud.

Marc Bony,DC más info a quiropractica1