Saltear al contenido principal
Laringitis cronica tratamiento

Laringitis cronica tratamiento

BUSCANDO UNA SOLUCIÓN, ENCONTRÉ LA QUIROPRÁCTICA. Soy Miquel tengo 74 años, vivo hace muchos años en Mataró. Conocí la Quiropráctica a través de mi nieto Jordi, él me comentó que la había conocido por un amigo y que le había ido genial.

Como me encontraba con muchos problema de salud como mucosidad en vías altas y laringe inflamada, digestión lenta y estreñimiento, lagrimeo en los ojos…

Decidí empezar el cuidado. La verdad que me encontraba bastante mal y ningún medico me brindaba solución. Fuí al Otorrino,  luego al Homeópata que consiguió que encontrara un ligero alivio, pero solo era eso al cabo de un tiempito volvía a aparecer.

Canto en una coral y últimamente me afectaba mucho en la voz y la practica del canto lírico.

Acudí al centro buscando urgente una solución y concertamos una cita, me hicieron unas radiografías y estimaron un tratamiento adecuado a mis problemas desde ahí mi voz ha mejorado, respiro mejor, me siento más vital, un cierto alivio en el intestino aunque no he dejado el kiwi diario.

La Quiropráctica se la he recomendado a mucha gente y también uní al grupo a mi esposa y gracias a mis nietos Jordi y Joan. Ya estoy unido al grupo y voy a ayudar a que más gente conozca, para mejorar su salud y que se sientan más vitales. Miquel.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba