La curacion necesita tiempo

Usted lleva un par de semanas bajo cuidado quiropráctico y ya está empezando a sentirse mejor.

Quiere volver a su rutina tan pronto como sea posible. Hay un montón de cosas que hacer en casa, tiene una familia que cuidar y no se puede esperar para volver al gimnasio.

Tiene la urgencia de empezar a “vivir” otra vez. El problema es que… la pintura no está muy seca todavía. No es raro que sienta como que “todo está hecho” después de algunos ajustes.

Cuando las habilidades innatas recuperativas del cuerpo se ponen en marcha, puede verse y sentirse muy nuevo – como si tuviera una nueva capa de pintura. Pero al igual que una nueva capa de pintura, las apariencias engañan. Lo que parece completamente seco (curado) en la superficie puede tener todavía algunas áreas pegajosas debajo. Si se sobrepasa y tratar de volver a utilizar su obre, puede arruinar el acabado y la necesidad de comenzar todo de nuevo.

La curación completa y exhaustiva requiere tiempo(La curacion necesita tiempo). Aunque usted puede sentir que su viejo yo después de algunas pocas sesiones de quiropráctica, todavía no tiene la luz verde para regresar a sus antiguas actividades.

La fase de estabilización del cuidado (cuando se siente tan bien se pregunta por qué sigue viniendo al centro) es cuando ocurre todo el “secado/curado de pintura”.

Dele a su cuerpo el tiempo necesario para secar por completo y usted será más feliz con los resultados finales. Marc Bony,DC