Saltear al contenido principal
La Epilepsia desaparece con Quiropráctica

La Epilepsia desaparece con Quiropráctica

La Epilepsia desaparece con Quiropráctica. La revista “Annals of vertebral subluxation Research” el 1 de agosto de 2016 publicó un artículo sobre la investigación de un caso documentado de una paciente que está siendo ayudada con crisis epilépticas por un quiropractico Mataro.

El estudio define la epilepsia afirmando, «La epilepsia es una enfermedad neurológica crónica que se caracteriza por convulsiones epilépticas recurrentes no provocadas.» Al describir el mecanismo de las convulsiones, los autores del estudio señalaron que las crisis son una descarga eléctrica anormal y no reglamentada que se produce dentro de la materia gris del cerebro e interrumpe la función normal del cerebro.

Los investigadores informaron que entre el 8 y el 10% de la población experimentará una sola convulsión en algún momento de su vida y un 3 % puede desarrollar la epilépsia.

En la medicina convencional, las convulsiones generalmente son tratadas con una variedad de fármacos. Sin embargo, aproximadamente 30% de los pacientes tratados, su transtorno no está siendo gestionado adecuadamente por los medicamentos.

Los que pueden ganar algo de control con su medicación son relegados a la aceptación de cualquier efecto secundario del fármaco y deben tomar medicamentos durante el resto de sus vidas.

Por esta razón, muchos pacientes han buscado formas de atención médicas alternativas, tales como la quiropráctica. El caso objeto del estudio publicado en la revista mencionada anteriormente es el de una mujer de 23 años que sufre crisis de convulsiones epilépticas que buscó la alternativa de la Quiropráctica.

Ella había estado sufriendo de convulsiones desde los 21 años. Desde que aparecieron las convulsiones, la frecuencia de éstas aumentó de dos veces al mes a dos veces a la semana. Su historia señala que durante el primer año de su diagnóstico de epilepsia, había perdido 25 kg de peso y desarrollado depresión, ansiedad, migrañas, alergias, fatiga severa y pérdida de memoria.

A continuación, también se le dieron medicamentos para estas enfermedades. Incluso después de haberle sido recetado una alta dosis de medicación para la epilepsia, ella seguía teniendo 2 convulsiones por semana. Se le realizó un examen quiropráctico incluyendo un examen físico, análisis postural, la palpación y las radiografías de las primeras cervicales. El diagnóstico alcanzado de su examen fue que la epilepsia estaba localizada en el lóbulo temporal,  tenía una postura anormal, y subluxaciones crónicas en las regiones cervical, torácica y en la pelvis.

La paciente objeto del estudio inició su cuidado quiropráctico Mataro con tres visitas por semana, incluyendo ajustes específicos en las subluxaciones detectadas. Dos meses después de la atención quiropráctica, la paciente informó que tenía total alivio de su ansiedad y de la depresión. También informó que sentía una mejoría general y comenzó a eliminar los medicamentos.

Su mejoría continuó durante los próximos meses. Se le realizó una nueva evaluación a los seis meses, la mujer dejó de padecer convulsiones epilépticas y también dejó de tomar los medicamentos.   Fuente:www.nowyouknow.net

La Epilepsia desaparece con Quiropráctica

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba