Saltear al contenido principal
Fatiga cronica tratamiento

Fatiga cronica tratamiento

Buenas tardes, Mi nombre es Isabel y tengo 52 años, y me gustaría dar a conocer mi primer contacto con la quiropráctica.

Des de hacia una temporada me sentía muy cansada y había sufrido diversas contracturas, de esta manera, hablando un día con una compañera del trabajo me habló de su experiencia con la quiropráctica.

De ese modo, y después de escuchar su experiencia, me di cuenta que mi compañera realmente había sufrido un cambio, ya que ahora la notaba mucho más relajada.

A partir de ese momento, me planteé que quizá podría ser una solución a mis contracturas, las cuales me dejaban inmovilizada durante varios días, provocándome un tremendo dolor y obligándome a tomar diversos medicamentos a los cuales yo soy muy contraria.

Decidí probar la quiropráctica , ya que no podía seguir con ese miedo a que la contractura volviera aparecer en cualquier momento.

A partir ahí empecé con las sesiones de quiropráctica y los resultados han sido totalmente positivos, en un principio la relacionaba con masajes. Pero ahora sé que no tiene nada que ver, así que ya hace más de un año y medio que la practico y solo puedo decir que me encuentro cada vez mejor.

Mejore mas que lo esperado

Por otro lado, Marc me comentó que la quiropráctica también iba bien para combatir los problemas de alergia. La verdad es que he podido comprobar que es cierto, ya que desgraciadamente también padecía de ello, y en consecuencia, pasé diez años vacunándome y padeciendo irritación en los ojos y rinitis, la cual me llevaba a la perdida de olfato.

También, padecía de una menstruación con hemorragias, la cual trataba con tratamientos de hierro y coagulantes. Esos problemas, junto a las contracturas, hacían que me sintiera muy cansada, pero desde que conocí la quiropráctica todos esos problemas han desaparecido en mí. De las contracturas ni me acuerdo y los síntomas de alergia y las hemorragias desaparecieron.

Por ese motivo, debo de agradecerle a la quiropráctica mi mejoría, considerando que estoy haciendo una importante inversión en salud.

Ahora, algunas de mis compañeras de trabajo me dicen que soy rara porque nunca tomo medicamentos ni me quejo de ningún dolor. Pero la verdad es que me encuentro bastante bien y espero seguir así muchos años.

Gracias. Isabel.

Fatiga cronica tratamiento

Volver arriba