3 hábitos para tener su espalda saludable

¿Sus malos hábitos tienen la culpa de su dolor de espalda? Incorpore estas tres ideas en su vida diaria para mantener a su espalda feliz en los próximos años.

  1. Mantener una buena postura: Al igual que cuando miramos a ambos lados antes de cruzar la calle algo que con lo que nos educaron a temprana edad, también tener una postura adecuada es algo que debemos aprender y enseñar desde muy jóvenes. Una buena postura reduce el estrés a los músculos y ligamentos de apoyo de la columna vertebral.
  2. Elija su diversión y deportes con sabiduría: Algunos deportes y actividades populares han sido apropiadamente llamados «riesgos de discos». Si bien no estamos tratando de impedir su diversión solo ser conscientes de cómo actividades como montañas rusas, deportes acuáticos y con rebotes con sacudidas puede afectar a la cubierta de la médula espinal.
  3. Manténgase más tiempo de pie que sentado: Seamos sinceros – la mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo sentados. Estamos sentamos en casa, en el trabajo, e incluso durante eventos sociales. Dar a su columna vertebral la mejor oportunidad de mantenerse en salud es mantenerse activo y caminar cada hora.

Fácil, rápido así se logra coger un nuevo hábito para una espalda saludable Marc Bony,DC