El efecto dominó describe una reacción en cadena que se produce cuando un pequeño acontecimiento desencadena una reacción cercana.

Lo que desencadena otra reacción, y luego otra, hasta que se produce un resultado final. La obtención de salud de su espalda con la atención quiropráctica sucede de una manera similar.

Los doctores en quiropráctica inician el proceso con un evento pequeño que se llama ajuste. Los ajustes de la columna restauran la capacidad de su sistema nervioso, que promueve la curación.

Con el tiempo su cuerpo literalmente se recrea… remplaza las células enfermas, dañadas y tejidos, por células más fuertes y más sanas. Experimenta las mejoras en la manera como su cuerpo se comporta como una mayor inmunidad, un sueño más profundo, mayor energía física y un sentido seguro de bienestar. El resultado final es más expresión de la VIDA.

El objetivo final de la Quiropráctica es ayudarle a experimentar la abundancia de vida dentro de usted – para que pueda cumplir su propósito y llevar más alegría a los que le rodean. Mantenerse “alineados” con el cuidado quiropráctico regular es uno de los mejores regalos que puede darse a si mismo y los que más ama. Marc Bony,DC