El cuerpo cura

¿Quién te va a curar? no dejes que te mareen más

Muchos pacientes de la quiropráctica (especialmente aquellos nuevos en el cuidado) cometen el error de creer que los «ajustes» les curarán, o que les quitará su dolor.

En realidad, los ajustes no curan NADA… es el momento en que se ajusta, permitiendo que su inteligencia innata le cure, provocando el resultado.

El cuerpo cura La sanación es un proceso de re-creación de usted mismo – sustituyendo con el paso del tiempo las células enfermas, viejas y cansadas por otras nuevas y más fuertes.

La calidad de esas células nuevas sustitutivas dependen de la habilidad natural de recuperación del cuerpo para trabajar sin interrupciones.

El cuerpo cura Los ajustes Quiroprácticos simplemente mantienen su sistema nervioso despejado el tiempo suficiente, proporcionando suficiente tiempo «en orden» o innato para llevar a cabo el trabajo.

El cuerpo cura. Por último, es el médico que hay dentro de usted (y el tiempo) el que le recomienda y le mantiene bien, no el empuje(ajuste) del Quiropráctico. Por lo tanto, no cometa el error de «enamorarse» de sus ajustes. Más bien, enamórese de la Vida que podrá disfrutar cuando permanezca Ajustado.El cuerpo cura. Marc Bony,DC Quiropractica1.com