Dr Marc Bony,Dc

La interferencia más común a nuestro sistema nervioso es la subluxación vertebral. Una subluxación se da cuando una vertebra se sale de su apropiado alineamiento y bloquea el flujo de vida y por eso bloquea la sabiduría innata de alcanzar las células de nuestro cuerpo.

Como su quiropráctico yo corrijo esas subluxaciones vertebrales lo mejor que puedo. Una vez que haya corregido la subluxacion vertebral y mantenido la corrección, su fuerza de vida regresa a su cuerpo, la increíble inteligencia innata que Dios le ha dado.

Esta gran visión de lo que hace la quiropráctica es la razón a lo largo de toda la historia por la cual los pacientes bajo el cuidado de la quiropráctica han sanado de cualquier tipo de enfermedad conocida por el hombre. Yo lo he visto personalmente y creo en ello.

Cada persona del planeta debería revisar su espina dorsal regularmente. Desde un día de nacido hasta los 100 años de edad todas las espinas dorsales necesitan alinearse para que así sus cuerpos puedan estar en contacto con sus verdaderas energías.

Usted tiene la responsabilidad de recomendar a sus seres queridos y enseñarles lo que es la quiropráctica. De lo contrario, nunca sabrán y sufrirán las consecuencias.

Yo estoy orgulloso de haber escogido la quiropráctica. Siga mis recomendaciones y usted tendrá el regalo de la salud y el poder de sanar como usted nunca lo ha experimentado. Sea diligente con sus citas y confíe en su doctor interno. Su inteligencia innata se asemeja al Dios que lleva por dentro.

En buena salud,

Dr Marc Bony