Derechos y Responsabilidades

Sin duda está familiarizado con los derechos humanos básicos escritos por Thomas Jefferson. Nuestro Creador además nos bendijo con la vida, la libertad y la capacidad de alcanzar la felicidad. Pero cuando se trata de su salud, es importante no confundir los derechos con las responsabilidades.

Por ejemplo, Mientras que tiene el DERECHO de ir a cualquier restaurante que se adapte a su gusto- Es RESPONSABLE de elegir los elementos saludables en el menú para alimentar su cuerpo adecuadamente.

Mientras tenga el DERECHO de sentarse en el sofá y ver un partido de fútbol todo el día

-Es RESPONSABLE de hacer ejercicio con regularidad, de manera que su cuerpo no llegue a estar apático y enfermizo. . Mientras tenga el DERECHO de ir a hacer puenting, montar en la montaña rusa o pelear en un combate –

Es el RESPONSABLE de mantener la alineación de la columna vertebral (sin interferencias de subluxaciones), para que su sistema nervioso pueda organizar claramente todos los procesos fisiológicos necesarios para mantenerle vivo.

Sí, todos tenemos el derecho inalienable a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Pero sólo USTED puede ser el responsable de preservar y mantener su salud. Sí, su Creador le dio el soplo de vida, un cuerpo y una inteligencia innata para gobernarlos a todos. Pero depende de USTED -no de su compañía de seguros,  ni de su médico de cabecera o de su partido político- el protegerles bien.