capacidad de curación

Un profesional inmobiliario puede reconocer la belleza y el valor de cualquier casa en ruinas. Escoja una casa a punto de desmoronarse, instale parte del suelo nuevo de madera, arregle los cimientos, mejore la cocina y los accesorios del baño y ‘voila’, recuperó su inversión y mucho más.

Darle la vuelta a su columna es similar

Muchos pacientes comienzan su cuidado con unas columnas deterioradas. Curvas cervicales cifóticas, discos degenerados y posturas deformadas -todo agravado por una función del sistema eléctrico (nervioso) ineficiente. Estos son signos de descuido que a menudo se presentan durante el examen inicial quiropráctico.

Por desgracia, la mayoría de los propietarios de las columnas no conocen el mantenimiento necesario para mantener sus columnas en un estado saludable y llevadero. Esto no se produce hasta que aparece una crisis y aprenden como de lejos descuidaron sus bienes.

Cambiar una mala columna no es una opción, pero darle la vuelta de nuevo a su forma inicial sí que lo es. Si usted tiene problemas crónicos en la columna vertebral debido al descuido o falta de conocimiento, un profesional quiropráctico puede ayudarle a que vuelva a «habilitar” la condición.

Con el plan correcto y el tiempo suficiente, recuperará su inversión y obtendrá más beneficios para la salud. Lllamanos al 937586314 Marc Bony,DC