Saltear al contenido principal
beneficios de las vacunas de la Gripe

beneficios de las vacunas de la Gripe

Un nuevo estudio sostiene que la eficacia de las vacunas contra la gripe anual se ha exagerado, tienen poco o ningún efecto en muchos de los objetivos de la gripe campaña, incluyendo la reducción del número de estancias en el hospital, tiempo de trabajo, y la muerte por la gripe y sus complicaciones.

Los programas de vacunación contra la influenza en su lugar se dice que reducir el número de casos de gripe, además de las hospitalizaciones y muertes relacionadas.

En Estados Unidos(igual que en españa), las autoridades recomiendan la vacuna contra la gripe para todos los niños de 6 meses a 5 años de edad, cualquier persona mayor de 50 años, aquellos con condiciones crónicas de salud, y profesionales de la salud y los cuidadores.

Los efectos de los programas de la gripe podría ser exagerada debido a una confusión de la gripe con otras enfermedades de tipo gripal respiratorio en los informes publicados.

Además, gran parte de los datos utilizados para argumentar la eficacia de las vacunas contra la gripe es erróneo, porque las cepas de la gripe mutan de un año a otro, lo que dificulta en el mejor de medir qué tan bien las vacunas realmente funcionan.

Comentarios del Dr. Mercola:

Con temperaturas que caen dejando caer en el hemisferio norte, las mentes convencionales médicos presten atención a la gripe estacional y la promoción de los diablos de vacunas inútiles, peligroso, lleno de «trick-or-trick» aditivos – que el mercurio y el hidróxido de aluminio  – que su mente y el cuerpo ciertamente no es necesario.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo y dinero gastado en la promoción de las vacunas, este nuevo estudio sostiene, con prudencia, hay poca evidencia para apoyar su uso.

Los científicos descubrieron que las vacunas contra la gripe tuvo poco impacto en las tasas de mortalidad y las hospitalizaciones de pacientes menores de 65 años. Y esta investigación no tiene en cuenta todo el daño causado a los bebés y niños pequeños , gracias al autismo ya sea.

Entonces, ¿por qué hay tantos «expertos» trompeta de la seguridad y la eficacia de estas vacunas? ¿Cómo obtener la aprobación por la FDA? Debido a la avaricia pura y simple corporativa y los conflictos de interés desenfrenado. Sesenta por ciento de los miembros de la FDA vacuna comité asesor tenía vínculos con la industria de las vacunas. Mientras tanto, la industria farmacéutica emplea a casi 1.274 grupos de presión, entre ellos 40 ex miembros del Congreso, y han gastado $ 750 millones en los últimos siete años en grupos de presión solamente, más que cualquier otra industria, con el fin de influir en las leyes y las agencias gubernamentales en su favor.

Conflictos de intereses

Los conflictos de intereses relacionados con las vacunas hace que el escándalo de Vioxx que mató a 55.000 personas como un picnic. Esto es muy probablemente uno de los peores estafas jamás implementado en la opinión pública estadounidense.

El potencial de impactar negativamente en la opinión pública es profundo más allá de la creencia. Si el norteamericano medio eran conscientes de los componentes comunes de las vacunas contra la gripe, pueden pensar dos veces antes de pensar en ellos. Además de que el mercurio y el aluminio se mencionó anteriormente, que pueden contener:

•    Etilenglicol (anticongelante)

•    Fenol •    Formaldehído

•    Neomicina y estreptomicina (antibióticos)

Rellenos de vacunas y preservativos, literalmente, te pueden matar . Por favor no se deje engañar en la creencia de la única manera de evitar la muerte por la gripe es recibir una dosis de la vacuna.

El importante número de muertes asociadas con la gripe es tan escandalosamente exagerada como la eficacia de la vacuna contra la gripe en sí.

La gente que realmente mueren de la gripe, lo hacen porque ya están enfermos y tienen sistemas inmunes comprometidos, y que sin duda no tiene que incluir.

Los siguientes consejos son formas seguras de mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico y reducir en gran medida sus probabilidades de contraer la gripe de este invierno que se avecina:

•    Evite el azúcar .

•    Consigue un montón de sueño .

•    Haga ejercicio con regularidad .

•    Comer de acuerdo a su tipo de nutrición .

•    Comer el ajo regularmente.

•    Mantenerse a sí mismo en momentos de estrés .

Fuente:

British Medical Journal 28 de octubre 2006, 33 (7574): 912 a 915 Fuente:   BBC News 26 de octubre 2006 Fuente:   HealthScout 26 de octubre 2006

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Buenos dias Docto Mercola: voy a tener pronto 79 años ¿ es conveniente que me vacune a esta edad contra la gripeo no es conveniente, una sola ves en mi vida hace 6 años me habia vacunado . no tengo ninguna historia clinica de suma impórtancia, espero respuesta, El Señor le bendiga abundantemente

    1. Hola Roque , si no tienes ningún tipo de historial clínica, no hace falta que lo hagas. De hecho mejor que conserves tu sistema inmune sano. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba