Un ajuste puede producir grandes beneficios para los bebés

Hacinado y confinado durante nueve meses, un bebé pasa por mucho antes de nacer.Las intervenciones del parto como el fórceps y las cesáreas pueden ser particularmente traumáticas para un bebé. Y por eso son numerosos los beneficios de la Quiropráctica para bebés

Sin embargo, incluso en un proceso de parto sin incidentes puede ser difícil para el cuello y la columna vertebral de un bebé.

¿Sabía que un ajuste quiropráctico es muy suave y en un recién nacido podría ser increíblemente beneficioso?

Solo se aplica una ligera presión para ajustar al bebé, la fuerza utilizada es la misma que se usa para verificar la madurez del tomate.

Un ajuste quiropráctico puede ayudar a reducir cualquier interferencia nerviosa que resulte del proceso del nacimiento y  ayudar al bebé a experimentar una mejor salud.

Ya al hacer, que su bebé se ajuste poco después del nacimiento, puede ayudar a que su hijo tenga un comienzo de vida más saludable. La atención quiropráctica puede ayudar con afecciones infantiles comunes, como cólicos, infecciones de oído y más.

Póngase en contacto con nosotros hoy para aprender más y conocer las ventajas para toda la familia con el cuidado quiropráctico.

 

Puede consultar los estudios cientificos en el libro bebe bien ajustados les explicaran tambien los Beneficios de la Quiropráctica para bebés