Asma Tratamiento en Barcelona & Mataro | Quiropractica1

Un informe financiado por la Fundación de Investigación Espinal Australiana sugiere un vínculo entre la quiropráctica y la reducción de los síntomas del asma.

Asma Tratamiento en Barcelona & Mataro | Quiropractica1 Según el investigador de la Universidad Macquarie Dr. Ray Hayek, el estudio incluyó a cientos de personas con síntomas de asma.

«Cuando un enfermo de asma está expuesto a situaciones de estrés, se incrementan los niveles de cortisol, que es la hormona del crecimiento pero también de la ansiedad .

Este aumento drástico del cortisol puede provocar un ataque de asma mediante una serie de mecanismos», dice el Dr.Hayek.

«Los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, disminuyeron constantemente durante el ajuste, y los niveles de los marcadores inmunológicos (inmunoglobulina A) aumentaron de manera constante».

Aparentemente, la reducción del estrés en el sistema nervioso con el cuidado quiropráctico reduce la probabilidad de ataques de asma.

Más pruebas de que el cuidado quiropráctico, debido a su enfoque en el sistema nervioso. Puede ser útil para una amplia variedad de problemas de salud.

Marc Bony,DC

mas info llamanos al 93 758 63 14

o visitanos en Mataro cami de la geganta 115

Tratamiento del Asma- Quiropractica1 reduce el estrés en el sistema nervioso de un paciente, lo que puede ayudar a reducir los síntomas del asma. Llámenos para saber más sobrenuestros servicios en Barcelona y Mataro