¿Así ves tu columna vertebral Mataro

columna vertebral Mataro

¿Y si vieras a tu columna?

Columna vertebral Mataro. A un nuevo paciente le recomendaron la consulta de un doctor en Quiropráctica a causa de sus dolores de lumbares y cervicales. Se acordó que, de pequeño, tenía las mismas dolencias, pero su pediatra no pudo nunca encontrar el origen de sus dolencias y le diagnosticó que la causa era el dolor de crecimiento. “Estará bien cuando llegue a los 16 años le dijeron a sus padres”. “No hay nada de qué preocuparse”. Le dieron un diagnóstico de buena salud pero nunca le hablaron del Doctor en Quiropráctica, ni tampoco de lo que era una subluxación.

Ahora,

a los 30 años, el mismo paciente muestra degeneración prematura de los discos de la columna así como el cambio de forma de sus vértebras cervicales y lumbares. Los efectos a largo plazo de sus subluxaciones sin diagnosticar le han pasado factura. Se preguntó si podría haberse evitado el daño degenerativo si hubiera consultado a un doctor en Quiropráctica desde el primer momento. Sabemos la respuesta por experiencia. Es mucho más fácil mantener una columna saludable desde pequeño que reparar la columna descuidada de un adulto.

La verdad

Es que nadie sabe mejor que un doctor en Quiropráctica como mantener una columna y su sistema nervioso sano. Si llevas a tu hijo al dentista para un mantenimiento, desde el momento que le aparecen sus primeros dientes, por las mismas razones, debes llevarlos a un doctor en Quiropráctica, desde el momento que tiene su columna vertebral formada. Revisa desde bien temprano a tus hijos de posibles subluxaciones y dile a tus amigos que también lo hagan. Cuando lo hagas, estarás invirtiendo en la salud de su futura columna vertebral .