Aprende a ser Tú mismo

La “realidad” en la que vivimos es fruto de nuestras percepciones.

Tú no puedes cambiar la realidad, pero si la observas de modo distinto, “tu realidad” cambia.

Todos nacemos únicos, en un momento concreto, en algún lugar y traemos un propósito genético, que realmente desconocemos. Las instrucciones vienen impresas en nuestro código genético dentro del núcleo de cada célula y siguen estando ahí.

Nuestro cuerpo es el vehículo que nos permite realizar el viaje. Para mantenernos vivos necesitamos adaptarnos a nuestro entorno. Es a medida que vamos creciendo que nuestra mente se va desarrollando, como respuesta a la necesidad de adaptación.

Es ahí donde el YO CORPORAL, va dejando paso al YO MENTAL, desde el cual vamos asimilando y aprendiendo modos de sobrevivir, en relación a las fuerzas que nos rodean.

Esa es la grandeza de la mente, la capacidad de adaptación al entorno, de sobrevivir con lo de fuera. Pero…

¿QUIÉN SOMOS? Una buena respuesta podría ser: “Yo soy yo y mi circunstancia”. Pero parece ser, que las “circunstancias”, a veces presionan tanto nuestra propia naturaleza, que nuestro vehículo (cuerpo) se vuelve disfuncional.

¿Una SOLUCIÓN? “Deja de imitar. Sé uno mismo”. Aquí comienza un proceso de Auto descubrimiento. Hay muchos caminos, que te permiten tomar contacto con tu cuerpo y en la mayoría de ellos, se identifica la mente como la culpable de los males y de tu perjudicial estilo de vida.

La verdad más simple que se nos va revelando, es “no te comas el coco, relájate y disfruta de lo que la vida te ofrece”. La vida está ahí, esperándonos y no hace falta cambiar el mundo, solo hace falta liberarse de la tiranía de la mente. Marc Bony,DC subluxacion.com