¿Qué es lo que puede ayudar a los atletas de alto nivel a rendir mejor?

Todos hemos escuchado el dicho «sin dolor no hay recompensa», sobre todo cuando se trata de programas de formación y prácticas deportivas.

¿Qué pasa si usted descubriera que se podría mejorar sustancialmente su capacidad atlética con un simple paso que podría eliminar dolor, mejorar su rendimiento, y hacer que su entrenamiento sea ligero? Millones de atletas profesionales y aficionados de hoy en día, que están realizando a todos los niveles, son la adición de los planes de los cuidados de ajustes quiroprácticos a su régimen de entrenamiento para ayudar a alcanzar sus metas!

Quiropractica y deportistas

Un estudio reciente encontró que todos los atletas que se sometieron al cuidado quiropráctico regular disfrutaron de una mejora del 10% de resultados en su tiempo el rendimiento general en comparación con los atletas que no estaban bajo el cuidado quiropráctico. Atletas de élite mundial como Evander Holyfield y Emmitt Smith del equipo de fútbol  de los EE.UU.

holyfield-chiropractic

Y otros saben que el cuidado quiropráctico puede darle la ventaja extra que necesita en que el rendimiento deportivo y en la vida. De hecho, muchos atletas aficionados y profesionales ni siquiera consideraría competir sin ser ajustado por su doctor en quiropráctica. El corredor olímpico, Dan O’Brien dice, «Usted, evidentemente, no puede competir a su máximo rendimiento si no está ajustado por un doctor en Quiropráctica. La quiropráctica es esencial para mí y mi rutina de entrenamiento. «

tiger woods

Sólo piense en ello. Un diez por ciento de mejora en el rendimiento es una cantidad enorme para un atleta o para cualquier persona. Puede significar la diferencia entre correr cien metros en 10 segundo 10 de cien metros o en 11 segundos… y para un corredor es la diferencia entre ganar la carrera contra ni siquiera formar parte del equipo.

Los atletas de élite y artistas desafían sus límites físicos y mentales todos los días y hacen el seguimiento de su función y el rendimiento en relación con su verdadero potencial de bienestar. Ellos no esperan a estar enfermos o lesionados para ajustarse.

Deportistas y tu?

Ellos optimizan sus cuerpos y su salud todo el tiempo con los cuidados de un doctor en quiropráctica … y así debe! ¿Se imaginan el impacto en la vida si se mejora en todas las áreas en un 10%! ¿Qué pasa si su sistema inmunitario funciona 10% mejor y tiene un 10% más de horas de sueño, de energía y nutrición de los nervios? Si todo el cuerpo funciona a un nivel del 10% superior, la diferencia con el tiempo sería extraordinaria! Publicidad de Nike alto rendimiento

No es extraño que los mejores atletas reciban cuidado quiropráctico regular con sus familias. Usted también puede sanar rápidamente y maximizar su potencial atlético. Compartir los secretos de los mejores atletas del mundo y experimentar la verdadera salud y el bienestar. Sacar el máximo provecho de su entrenamiento. Hacer que el cuidado quiropráctico sea una parte de su estilo de vida actual.

Llamenos al 93 758 6314 y le ofreceremos un reconocimiento Gratuito por ser deportista de alto rendimiento.