Skip to content

La primera causa de la Obesidad es la Diabetes

La primera causa de la Obesidad es la Diabetes

La primera causa de la Obesidad es la Diabetes

Acabo de terminar de leer un artículo extraordinario publicado en el New York Times del pasado miércoles 27 de febrero – donde se revisan los detalles de un asombroso estudio que fue publicado recientemente. Este estudio, por primera vez en la historia, señala concluyentemente la 1ª causa de diabetes tipo 2 por prolongación, exceso y persistente peso.

Sin embargo, pasaron por alto un detalle increíblemente importante, que les explicaré en un segundo, pero primero, vamos a la parte que sí que hicieron bien. El estudio demostró que el vínculo entre esta  primera causa de diabetes de tipo 2 y por prolongación, extras, obesidad persistente, fueron tan fuertes como el vínculo entre los cigarrillos y el cáncer de pulmón. Así que cuál es la 1ª causa?

El azúcar – así se simple y sencillo.

¿Sorprendido? No lo creo. Pero lo asombroso es lo que la columna tiene que decir: «Todas las calorías desprenden la misma cantidad de energía cuando la quemamos, pero su cuerpo trata las calorías del azúcar diferente, y esa diferencia es perjudicial».

POR ÚLTIMO, personas de los medios convencionales reconocen lo que nosotros hemos sabido durante años, y es que no todas las calorías se crean de la misma manera… y que la cintura más devastadora -extendiéndose, obstruyendo las arterias, la diabetes- producen las calorías que usted puede consumir  provenientes del azúcar.

SIN EMBARGO, este estudio y este artículo pasa por alto un detalle increíblemente importante. No se trata simplemente del viejo azúcar en si mismo el que desencadena a que su cuerpo acumule en exceso la grasa y que cause la diabetes de tipo 2, también son todos los alimentos que nuestros cuerpos transforman en azúcar lo que hace que realicen la misma función.

Son los alimentos que la mayoría de nosotros comemos cada día – los alimentos que pensábamos eran saludables, pero que en realidad están absolutamente cargados de azúcar de diversas formas.

Son estas clases de azúcar ocultas que usted debe evitar totalmente —estas no permiten dejar funcionar completamente su hormona quema grasa principal del cuerpo mientras obliga a sobre actuar la hormona de almacenamiento de grasa principal, causando  una capa de grasa sobre otra capa de grasa acumulada no deseada.

Como evitar al azucar

Afortunadamente, hace poco encontré una explicación fantástica por mi amigo y colega el Dr. Bowden, que es un nutricionista renombrado mundialmente el cual resume que todas estas clases ocultas de azúcar – y exactamente cómo se pueden evitar. ==> NUNCA Comer estos 2 alimentos para Evitar el Exceso de Gordura y la Diabetes de Tipo 2…

Esta es una explicación fantástica y le recomiendo extremadamente que la vea ahora mismo ya que no estoy seguro de cuánto tiempo le llevará. Haga clic aquí si desea saber más. En salud cerebral, Dr. Daniel G. Amen, M. D. P. D. : También explica exactamente qué tipo de alimentos debería comer mejor, (y le ofrece 5 deliciosos ejemplos) para ayudar a su metabolismo a quemar mejor y comenzar a desmenuzarla , día tras día, cualquier exceso de grasa que se haya podido ir acumulado con los años:

Volver arriba