101 maneras de Subluxarse

Dejar caer 190.000 kg en la cabeza en los Juegos Olímpicos. ¿Te imaginas la próxima visita quiropráctica del levantador de pesas Matthias Steiner medallista de oro…?:

“Hola, tengo dolor en mi cuello y he estado teniendo dolores de cabeza. ¿Cree que podría ser por mi almohada?”

El padre de la quiropráctica, D.D. Palmer reconoció tres estreses como causas principales de interferencia nerviosa (también conocida como subluxación): los traumas, las toxinas y los pensamientos.

El primer estrés es bastante obvio, pero los pacientes suelen pasar por alto los dos últimos.

  • Las TOXINAS aparecen en forma de pesticidas, aditivos artificiales en los alimentos, el humo de los cigarrillos y el más común de todos, los productos farmacéuticos (sí, las drogas son extrañas al organismo y ponen tensión adicional en su sistema nervioso).
  • Los constantes pensamientos de temor, preocupación y depresión también pueden debilitar su sistema nervioso sensible y hacer que sea más difícil que se cure.

Muchos pacientes creen que son sólo las cosas físicas como los accidentes automovilísticos, almohadas malas y “los 190.000 kg que ocasionalmente caen en la cabeza” que pueden causar interferencia nerviosa, cuando en realidad es el bombardeo diario de las toxinas de los alimentos ocultos y los pensamientos estresantes que suelen hacer la mayoría de los daños . Marc Bony,DC info@subluxacion.com